Skip to content

Sevilla FC – Tottenham. Cuartos de Final de la Copa de la UEFA, otra vez…

5 abril, 2007

UEFA Sevilla FC

Esta noche a las 20.45 h el Sevilla FC se juega buena parte de sus aspiraciones a revalidar el título que consiguió el pasado 10 de Mayo.

Viene el Tottenham de Londres a intentar arrebatarnos el sueño de ser campeones por segunda vez consecutiva de esta magnífica copa que, como bien nos recordaron los Biris, fue la que nos cambió la vida.

Pero para ello hay que ganar hoy, como sea. Y evitar por todos los medios que ellos marquen algún gol. Sería más desastroso ganar por 3-2 que por 1-0. Así que a tener mucho cuidadito porque este equipo no es nada malo.

Tengo hambre de fútbol, la afición tiene hambre de partido y el equipo tiene hambre de títulos. Este año puede ser aún más grande que el glorioso 2006. De hecho, lo está siendo pues estamos en Abril y el Sevilla todavía puede ganar todas las competiciones en las que comenzó en Agosto. Es una locura, pero está al alcance conseguir el póker de títulos.

La Supercopa de Europa se la ganamos al Barcelona en Mónaco por un clarísimo 3-0. (1/4), primer título al bolsillo.

En la Copa de la UEFA estamos en Cuartos y somos los claros favoritos a reconquistarla, cuatro partidos y estamos en la final de Glasgow. (2/4).

En la Copa del Rey ya hemos alcanzado las semifinales eliminando al Betis en su “Centenario”. Ahora llega el Dépor de Caparrós, al que ya goleamos aquí, y en nada podemos estar en una final más. (3/4).

Y la Liga… bueno, esto es un mundo aparte, sería conseguir el sueño que muchísimas generaciones de Sevillistas llevamos esperando. Faltan sólo 10 jornadas y estamos los segundos a sólo 2 puntos del primero y 3 puntos por encima del tercero. El objetivo era entrar en Champions y ya es prácticamente fijo. Ahora sólo hay que apuntar un poco más alto y el título estará a tiro. (4/4)

Ante este impresionante panorama sólo me queda decir una cosa. Vamos a disfrutar todo lo que podamos porque este año, ya es el mejor de la historia de nuestro equipo. Lo que tenga que venir vendrá, o no, pero nadie podrá quitarnos la ilusión.

¡Vamos mi Sevilla, vamos campeón!

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. 6 abril, 2007 15:09

    Objetivo Glasgow! Aunque deberemos pasarlas putas en Londres.

    Un saludo

  2. 7 abril, 2007 01:55

    Y tan putas… vaya como juegan los ingleses estos. Qué barbaridad.

    Tenían a nuestra defensa loquita, menos mal que tenemos a la doble K para estos casos!

    Saludos!

Trackbacks

  1. Quien mucho abarca... « A la sombra de mi sombra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: