Skip to content

Te quiero Glasgow

3 mayo, 2007

Renato

En especial dedicación para aquellos que decían que soñar sólo lo hacían los necios…

No tengo nada que decir. Los números, los hechos… la realidad, habla por sí sola.

Va por ustedes…

4 comentarios leave one →
  1. 4 mayo, 2007 17:41

    Jejejejeje, como me gustaría AHORA echarme en cra a to los payasetes esos que daban tanto por culo a principios de temporasa…. xDDD
    que triste la envidia. A glasgow, por la pureta grande, a Madrid, a comérnos a los galacticos, y vuelta al bernabeu a por la copa. xxD

    Que grande las tres veces que vamos a ir a la puerta de jerez este año.

  2. 5 mayo, 2007 12:18

    te quiero glasgow…….

    …. y voy a verte!!!!!!!!!!!!!!!! oe oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Sí Sí Sí, a Glasgow y a Madrid!!!!!!!!!!!

  3. 5 mayo, 2007 16:42

    Sería un pelotazo conseguir entradas para la Final…

    Si vas, pásalo bien. Tráete lak UEFA de vuelta!! xD

  4. UNA SEVILLISTA permalink
    10 mayo, 2007 18:53

    ESE ES MI SEVILLA ESE ES MI CAMPEON
    VAMOS A POR TODAS MI SEVILLA FUTBOL CLUB
    BESOS A TODOS LOS SEVILLISTAS Y MAS A ENZO MARESKA

Responder

