Skip to content

Spiderman 3: Buena, entretenida y… previsible

5 mayo, 2007

Spiderman 3

Acabo de ver Spiderman 3, hoy día de su estreno, y la verdad es que salgo contento de la sala, aunque esperaba más.

La película cumple plenamente con su objetivo, que no es otro que entretener. Quien quiera una película con trasfondo, filosofía o una historia memorable, que mire en otra sala. Spiderman 3 es ante todo un espectáculo audiovisual realmente espectacular.

Como digo en el título del post, es buena, entretiene, pero es previsible.  Es buena porque está muy bien hecha, con unos efectos digitales por ordenador que cada día se camuflan mejor con la realidad, y con unos actores normalitos que no lo hacen nada mal.

Entretiene porque es su única finalidad. Es puro entretenimiento desde el principio hasta el final, con momentos cómicos que a mí me han hecho mucha gracia.  Y con escenas de acción que realmente consiguen atraparte por completo, llegando a veces a conseguir que no sepas ni dónde estás de las vueltas que da la cámara.

Y es previsible porque, por desgracia, en este tipo de películas todos sabemos qué va a pasar, cuándo va a pasar y cómo va a pasar. O al menos a mí me pasa. Cada dos por tres pasaba por mi cabeza un “ahora saldrá…. (lo que sea)”, y a los pocos segundos, sale. Es la única pega que le veo. Será que cada vez soy más friki… o que tengo mente de guionista xD, no sé.

Una cosa que me ha hervido la sangre ha sido el “momento bandera”. Los que hayan visto la peli sabrán a lo que me refiero.  En el momento álgido de la película, con la chica guapa presa por los villanos, la música de momento importante y con Spiderman al rescate… van y me plantan una bandera yanki simplemente porque sí a pantalla completa en pleno arrebato pasional patriótico americano… repugnante. Se podían haber ahorrado ese detalle que no aporta nada.

Por lo demás, peli muy recomendable para todos los amantes de Spidey  y para los que no lo son. Si pudiera evaluarla le daría un 7.

2 comentarios leave one →
  1. 5 mayo, 2007 21:30

    A mi es que este tipo de películas me echan un poco para atrás, pro te escribía por otra cosilla, y es que he mudao el blog a wordpress, Kopiberto.wordpress.com es ahora, y a ve si coincidimos y me echas ua manilla. Un abrazo futuro tricampeón.

  2. 8 mayo, 2007 23:35

    El único defecto que veo a la peli es la falta de climax final. Por todo lo demás, cumple perfectamente!

Responder

