Skip to content

Final de Copa de la UEFA 2007: Sevilla FC – RCD Espanyol. Yo estaré en Glasgow…

8 mayo, 2007

Copa UEFA

Por fin voy a poder seguir al Sevilla FC en una final continental. El año pasado me quedé con las ganas las dos veces y, visto lo visto con el Sevillismo del Taco, me he tenido que buscar la entrada por mi cuenta y riesgo.

Al final me acoplo con Jaime en su viaje. La ruta es Sevilla-Faro en coche. Faro-Blackpool en avión. Blackpool-Glasgow en tren. Todo eso el día 15. El 17, de vuelta, lo mismo pero al revés. El vuelo sale por 200€, la entrada y el hotel, por otros tantos… pero merecerá la pena sí o sí. Ganemos o perdamos, será una experiencia inolvidable.

Y yo estaré allí animando como el que más.

Vamos mi Sevilla…

Vamos campeón…

41 comentarios leave one →
  1. 8 mayo, 2007 00:42

    Hola , pertenezco al staff de una pagina sevillista , estamos empezando y agradeceriamos mucho que nos colocaran en paginas amigas , para poder empezar con buen pie.

    Muchas Gracias

    La direccion de la pagina es http://tequieroglasgow.freehostia.com/phpBB/

    Gracias una vez más.

  2. 8 mayo, 2007 23:14

    puedes desglosar un poco mas ese viaje? compañias y links ^^ que estoy muy interesado y no me gusta soltar 650e para ir directo

  3. 8 mayo, 2007 23:25

    El vuelo es con http://www.jet2.com
    El hotel es el Albion Hotel de Glasgow.

    Suerte

  4. 10 mayo, 2007 00:39

    Yo me conformo con ir a Madrid…

  5. Eva permalink
    10 mayo, 2007 10:26

    Hola!
    He visto en la página web de Atrápalo que tienen una oferta interesante para ir a Glasgow a ver la final. No es tan barato como esta ruta de coche-avion-tren pero no esta mal, ademas el vuelo de vuelta va en funcion del partido por si hay prorroga o penalties.

  6. 10 mayo, 2007 15:28

    Sale el sol por la mañana, por la mañana sale el sol!!!!!!!!!!!
    Sale el sol por la mañana, y por la tarde salgo yo!!!!!!!!!!!!!!!
    Vamos, vamos, mi Sevilla!!
    Que vamos vamos campeón!!!!!!!!!
    Vamos vamos mi Sevilla
    Que vamos vamos cam-pe-ón!!!!!!!!!!!!!

  7. pollo permalink
    16 mayo, 2007 10:26

    espero ke gane el sevilla

  8. elias permalink
    17 mayo, 2007 02:06

    ole,ole y ole mi sevilla por segundo año consecutivo campeón de la UEFA. aunque este año más de media copa es para Palov,impresionante,y ahora a por la del rey.
    VIVA EL SEVILLA Y LOS SEVILLISTAS.

  9. miri permalink
    17 mayo, 2007 12:15

    es roji blanca,sevilla es rojiblanca!! es rojiblanca……………….ahora si se pueden callar todos esoso que no creyeron en la fuerza y el poderio de mi sevilla!!digan lo que digan!!mejor equipo del mindo!!

  10. laura permalink
    17 mayo, 2007 15:33

    ese sevilla vamo no que nos vamo que pa eso e er mjo vamo vamo sevilla campeon

  11. Fernando osuna permalink
    17 mayo, 2007 17:51

    soy el MAS sevillista de toa estepa, vamos mi sevilla, vamos campeon que somos los mejores. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA MI SEVILLA F.C!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. Mónica permalink
    17 mayo, 2007 17:57

    hola soy Mónica y me encanta palop , maresca , dani alves , jesus navas y puerta. y hoy 17/5/07 voy a ir a sevilla a ver a los jugadores que vienen un beso psra todos los jugadores del sevilla.xao

  13. lorena permalink
    17 mayo, 2007 20:04

    vamos mi sevilla vamos campeon ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo vamos mi sevilla vamos campeoon

    vamooooooooooooooooos vamoooooooos mi sevilla yo te llevo dentro de mi corazon

    eres el mejor palop metes goles , los ubicas y los paras

    esta muy bie esta pagina y mejor esta el sevilla

  14. petra permalink
    17 mayo, 2007 20:10

    nosotros no somos los mejores de españa si no los mejores del mundo y al que le pese que rebiente y al que no le pese que no rebiente.

    paloooooooooooooooooop paloooooooooooop palop palop palop

    ESTA MUY BIEN ESTA PAGINA

  15. Alejandra permalink
    17 mayo, 2007 21:49

    vamonos con mi sevilla vaya partiaso der sevilla (15/5/07) campeon de la uefa ya yeba 2 años seguios ganaron grasias al palot amos mi sevilla amos campeon lelelelele lelelelelele ole mi sevilla f.c. jesus navas wapo!

  16. barraca permalink
    18 mayo, 2007 09:48

    El Valencia CF sigue siendo mejor, aunque prefería que ganase el Sevilla antes que el español, que son como mutantes sociales… catalanes i madridistas, i dicen españoles… ja ja jaja ja

    Enhorabuena!!!! y enhorabuena a nuestro paisano Palop, me alegro por él y por Navarro. Lo teneis que comprender.

    Un saludo, y nosotros la liga, suerte en la copa. madrit y barselona que se menjen una merda

  17. cris permalink
    18 mayo, 2007 11:48

    viva la aficion sevillista
    viva el alves el kanoute el adriano el karzacof
    wpos

  18. martita permalink
    18 mayo, 2007 12:08

    oleeeeeee vaya caxo de sevilla ke tenemooooo SEVILLAAAAAAAAAA TE KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PALOP ERES IDOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  19. Tamara permalink
    18 mayo, 2007 14:19

    wola
    yo soy una xika pero me encanta el futbol y el mejor ekipo k existe es el del sevilla xk tiene un caxo ekipo k lo parte no komo el madrid ni el barca.
    me alegro de k el sevilla aya ganao la kopa de la uefa y aora debemos de ir a x la liga y x la kopa del rey a y aver kuando venis otra vez x aki sevilla k ya ase falta k vengais jajajja weno vamos kon mi sevilla y kon jesus navas k novea k weno esta jajja
    ah!!!!!! palop eres un ,makina kon los penaltis

  20. una sevillista permalink
    18 mayo, 2007 15:15

    sevillista desde k naci …….. sevillsita yo voy a morir.
    noxe del mierkoles impresionante……
    palop tk eres el mejor portero bss y un saludo muy grande tambien a todos los jugadores xk se lo merecen tela la kopaa y aora x la del reyyy animooooo k puedesss

  21. jomoniccerrorge manrosi permalink
    18 mayo, 2007 15:36

    en cualkier rinconcito de europa cuando escuchen el nombre de sevilla f.c. se kitaran el sombrero y diran ole,ole y ole este es un ekipo bueno

  22. jorge manrosi permalink
    18 mayo, 2007 15:48

    el valiente fue valiente hasta ke el cobarde kiso,el sevilla dejo de serlo,ahora somosde los grandes,de los fuertes ,de los campeones de los ke hacen hisroria,”simplemente”somos el mejor ekipo del mundo

  23. 18 mayo, 2007 21:02

    Glasgow,Glasgow lolololololo Glasgow
    Palop Palop Paloooop Palop Palop Palop
    Ya hemos ganao 2 copa de la uefa y 1 supercopa y ahora vamos a por la liga y a por la copa del rey.
    vamos mi sevilla vamos campeoon lolololo lololololo vamos mi sevilla vamos camepon

  24. Anónimo permalink
    18 mayo, 2007 21:19

    ooooooooooooooooo

  25. jose permalink
    18 mayo, 2007 21:20

    palop palop lolololololololololo palop palo…
    viva el sfc!!!!!!!!!!!!!!!!!

  26. ~ Céfiro permalink
    19 mayo, 2007 05:33

    Felicidades desde la Nueva España: México =D suerte para el Sevilla en la liga!

  27. ~ Céfiro permalink
    19 mayo, 2007 05:35

    Lástima que mi Cruz Azul no ha ganado nada en los últimos 6 años u_u

  28. ESTER permalink
    19 mayo, 2007 13:55

    amos m sevilla amos kmpeon!!!!!!!que paradones que hizo palop es el mejor portero sin duda!!2 uefas…1 supercopa de europa nos vamos a cansar de levantar tantas copas!!el sevilla es el mejor equipo de europa y las copas que hemos conseguido esas ya nadie nos las quita!!a por la liga que yo confio en que la podemos ganar y todavia falta la del rey ….pase lo que pase:SEVILLISTA YO NASI Y MORIRE SEVILLISTA
    ENTRE 1 TE QUIERO Y TE QUIERO TE IGO K MI SEVILLA ESTARÁ ER 1!!!!!!!

  29. noemi permalink
    19 mayo, 2007 16:34

    vamos mi sevilla vamos kampeonn!!!!! cuentan las lenguas antiguas un 14 de octubre nacio una ilusion su madre fue sevilla y le presto su nombre y para defenderlo le dio una afision ejemplo de sevilla mia familia roja y blanca del sanches pijuan……

  30. 23 mayo, 2007 18:18

    vamos mi sevilla,vamos campeon… por segundo año consecutivo gana mi sevilla k bien ¡¡¡¡ TE KIEROOO NAVASS!!!!

  31. claudia permalink
    27 mayo, 2007 21:37

    aqui lo unico que vale es el betis y del sevilla lo unico que vale esel navas

  32. almudena permalink
    4 junio, 2007 17:26

    Hola desde ciudad real soy una sevillista de los pies a la cabeza!!!!!! Somos los mejores del mundo y el 23 de junio vamos a por la COPA DEL REY!!!!
    SI,sisisi de GLASGOW a MADRID!!!!! Todo la plantilla vale un monton y tmb ese entrenador manchego como yo!!!!! besos a todos los seviliistas como yo!!!!!!!

  33. almudena permalink
    4 junio, 2007 17:35

    El equipo de Sevilla es el Sevilla !!!! nada de BETIS…

  34. ose4 permalink
    8 junio, 2007 12:33

    ola e visto tu pagina ta wai?a ver si te pudieras meter tu en la mia del sevilla tambien es: http://www.ose4.wordpress.com

  35. sevillista asta la muerte permalink
    21 junio, 2007 20:17

    sevillista asta la muerte palop te llebo en mi corazon eres el mejor te quiero palop y siempre lo are porqe tu me as enseñado a ser portera y eso es importante para mi te quiero palop

  36. 20 agosto, 2007 12:02

    QUE GRANDE ERES SEVILLA, GRACIAS POR HACERNOS TAN FELICES.

  37. jose permalink
    30 agosto, 2007 01:13

    puerta las nubes te a fichao para verte jugar en el cielo i podras ver a tu mejor equipo desde el tercer anilla del pizjuan ……. ( TE QEREMOS )

  38. biris norte permalink
    13 septiembre, 2007 18:54

    desde lebrija , viva el sevilla y viva los biris norte. puta supportes sur.

  39. José Juan permalink
    13 diciembre, 2007 20:37

    Hola me llamo Jose Juan.Siempre he sido del Sevilla.F.C. y os quiero decir
    que sigais asi y llegareis muy lejos.

    ¡VAMOS!¡CAMPEON!

  40. Elisa permalink
    13 diciembre, 2007 20:42

    Soy una fan del Sevilla.F.C. y me encanta el himno del Sevilla.Mis jugadores preferidos son De Santic,Jesus Navas…
    ¿Y sabeis porque son mis prefes?
    Porque estan mu wenos.

Trackbacks

  1. Top Posts « WordPress.com

Responder

