Skip to content

Nos marchamos rumbo a Escocia

15 mayo, 2007

Hampden Park

Ya está casi todo listo para que mañana a primera hora partamos rumbo a Faro con destino Glasgow, haciendo escala en Blackpool.

Salimos con toda la ilusión de regresar a Sevilla el jueves habiendo visto a nuestro equipo conquistar, por segundo año consecutivo y por segunda vez en su historia, la Copa que nos cambió la vida a los Sevillistas.

Glasgow está al Norte, muy al Norte. Demasiado para mi gusto. La previsión meteorológica para estos tres días no anima demasiado al buen tiempo, pues se espera que esté nublado e incluso lluvias para el día del partido. Las temperaturas oscilan entre una mínima de 1º C y una máxima de 14º C. Vaya movida pasar de los 35º de Sevilla a rozar casi las temperaturas bajo cero… es lo que tiene Escocia.

Por supuesto nada de turismo. Ni veremos Inverness, ni Edimburgo, ni el Lago Ness ni nada similar, pero al menos podremos conocer Glasgow un poco más en detalle.

Que no se me olvide traerme:

  • Una falda escocesa
  • Tres botellas de whisky escocés
  • Una bufanda del Celtic
  • La copa de la UEFA

Ya hablamos el jueves. Si consigo Internet por allí y algún sitio donde poder escribir, intentaré poner por aquí cómo nos va la cosa.

Te quiero, Nena.

Hasta entonces…

SFC HLM

6 comentarios leave one →
  1. 15 mayo, 2007 01:45

    Txema, cuando veas los precios de todas las cosas que quieres traerte lo vas a flipar jajaja. Llévate libras de sobra!!!.

    Por cierto, cuando hablas de “Te quiero nena”… te refieres a la copa de la UEFA ¿verdad?. Otra cosa me desfraudaría jajaja

    Bueno, pues buen viaje. ¡Cógeme sitio en la Plaza de Jorge que yo llego un poco más tarde!.

    Un abrazo crack!

  2. 15 mayo, 2007 02:43

    Y mi bufanda!!! jijijiji

  3. 15 mayo, 2007 04:51

    Bueno, suerte y que gane tu favorito.

    Saludos

  4. 15 mayo, 2007 22:10

    Que mamona el tio. Illo a ganar a ganar a ganar, jejejeje. A mi como si me traes una piedresita k se kae del estadio. xDDDDDDD

    Ya hablaremos cuando vuelvas, que va a ser la hostia!

  5. 17 mayo, 2007 12:21

    Lo conseguimos Txema ! Ya es nuestra ! BICAMPEONES DE LA UEFA !!

  6. 17 mayo, 2007 15:41

    Enhorabuena! Ayer me acordé muchísimo de tí…ya nos contarás qué tal el viaje…y felicidades por la segunda consecutiva, ahora ya sabeis, a por la Liga jeje que estamos hartos de tanto barça y madrid.
    un bico mi number one

Responder

