Skip to content

Anuncio del Renault Megane GT… Y una maratón….

21 mayo, 2007

Adoro este anuncio.

Hacía mucho que no ponía aquí nada relacionado con la publicidad que me tiene flipando últimamente porque, por desgracia, muy pocos anuncios han conseguido embaucarme desde aquel mítico anuncio del ‘Gears of War’.

Es un guiño muy directo a la maravillosa película ‘La Historia Interminable’, ya no sólo por la música, que es inconfundible, sino por todo el anuncio en sí, especialmente lo de las rocas en reproducción, que todo aquel que haya leído el libro o visto la película sabrá reconocer.

Ahora Renault consigue hacer que me quede pasmado con un anuncio tan bueno como original. ¿A quién se le habrá ocurrido la idea…? Y además consigue hacer llegar de manera muy simpática y directa el mensaje de que el coche es bueno y vas a estar seguro en él pase lo que pase, ya sea nieve, curvas imposibles, una obra sin razón, jabones, una vaca sorda, carteles sin comprensión, un superhéroe herido, rocas en reproducción, ciclistas que distraigan, Richard Clayderman en su piano sin control…

¿Algo más?. Sí, una maratón…

Y una maratón….

13 comentarios leave one →
  1. 22 mayo, 2007 09:57

    La verdad es que es muy gracioso. Lo de las rocas en preproducción es tela de cachondo jejeje

  2. 22 mayo, 2007 23:50

    😄 Trackback al canto.

    Vaya pasada! no lo habia visto todavia!

  3. 24 mayo, 2007 21:02

    Hola, soy Alejandro González. Redactor del blog perteneciente a la web sevillista PASIÓN EN NERVIÓN (www.pasionennervion.es). Decirle que me ha gustado mucho algunos de sus artículos y me gustaría contar con usted para que colaborase con nuestro blog. Póngase en contacto con pasionennervionredaccion@gmail.com

    Un saludo, Alejandro González.

  4. 24 mayo, 2007 21:09

    alguien me puede decir donde encontrar imagenes del anuncio de renault??? contestar por favor!!

  5. pyno27 permalink
    24 mayo, 2007 23:58

    Si ya tenia ganas de tener ese coche ahora aún más. He encontrado tu post porque llevo dias intentando encontrar la versión de neverending story del anuncio.

    Recuerdo cuando era pequeño y vi esa película. Recuerdo el labrador gigante que volaba, pero sobretodo recuerdo esa banda sonora. Tengo 20 años así que hace ya bastante tiempo de eso.

    Total, que no dejo de cantar ” Y una maratoooOOoOoONN…” durante todo el dia…jejeje.

    De los mejores anuncios que he visto nunca,…me impresiona que sea de un automovil.

    saludos, pyno27

  6. 25 mayo, 2007 03:21

    Alejandro, tienes mi correo disponible para lo que quieras. Solo tienes que pinchar arriba en mi nombre y te aparece un enlace para escribir.

    De todas formas, apunta: takeshy(arroba)gmail(punto)com

    Saludos!

  7. 25 mayo, 2007 12:57

    Yo la verdad es que detesto este anuncio, porque no soy capaz de oir esa canción que me gusta tanto estropeada, según mi opinión, de esa forma. Aunque he de reconocer que el anuncio es original y está bien trabajado

  8. 29 mayo, 2007 00:21

    Pues a mí me ha gustado el anuncio.

  9. 29 mayo, 2007 00:51

    Dunadan, hombre, reconoce que no está mal. Es simpático y hace su particular “homenaje” al frikismo xDDD

    Un abrazo

  10. maria permalink
    29 mayo, 2007 20:39

    yo kiero saber kien canta

  11. mila permalink
    4 junio, 2007 14:26

    hola megusta el anuncio el canta canta muy bien y el anuncio es genial pero alguien sabe quien canta la cancion

  12. adrian permalink
    21 junio, 2008 12:15

    me encanta

Trackbacks

  1. El camino difícil - Si, y un maratón : Dooders.net

Responder

