Skip to content

Me han dedicado una calle, y yo sin saberlo…

30 mayo, 2007

Don Chema

Me llega Thomas por Gtalk y me manda semejante foto.

No sabía yo que me habían dedicado una calle en Cazorla. Estoy muy emocionado. Gracias a todos por este reconocimiento público a mi trabajo y mi contribución a la humanidad… Estoy muy agradecido xD.

Lo gracioso es que busco “Don Chema” en Google Maps y me manda a una calle cerca de Laredo (¿Laredo? xD) en EEUU. Y si busco “José María Marín” se me va a Murcia, no a Cazorla…

Seguiré investigando el caso. Y sobre todo, averiguar quién era José María Marín y por qué tiene una calle. ¿Será por el político brasileño este?

  Miguel Bosé & Julieta Venegas – Morena mía (Papito 07)
2 comentarios leave one →
  1. julie permalink
    30 mayo, 2007 00:59

    jo… yo tb kiero una calle.. aunk lo tuyo es un callejon 😛 xD k curioso!!
    besos

  2. 12 junio, 2007 20:01

    Cazorla está en Murcia xD

    Si me votáis en las próximas elecciones prometo hacer calles para todos xD

Responder

