Skip to content

¡Vota por la Alhambra para que sea una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno!

1 junio, 2007

7 Wonders

Hace unos meses escribí acerca de la propuesta de la fundación 7wonders que, apoyada por la Unesco, va a declarar cuáles son las nuevas 7 Maravillas del Mundo.

De las 21 opciones finales, destaca por encima de todas la Alhambra de nuestra ciudad hermana Granada. Creo que todos deberíamos apoyar la candidatura de Granada y su Alhambra para conseguir ser, de manera oficial ya que de manera oficiosa ya lo es, declarada una Maravilla del Mundo.

Como son siete, se deben elegir otras seis opciones. Yo personalmente he realizado la siguiente elección:

  1. Acrópolis de Atenas
  2. Alhambra de Granada
  3. Chichen Itza
  4. Coliseo de Roma
  5. Machu Picchu
  6. Petra
  7. Taj Mahal

Para votar sólo hay que pasarse por la web www.new7wonders.com y registrarse con un mail válido y realizar el voto.

Es rápido, gratis y nos puede dar una gran alegría al turismo andaluz y español, coño, que es la única representación que tenemos. Sólo quedan 35 días, el próximo 7 de Julio (07/07/07) darán el veredicto final. Entre todos podremos y, sobre todo… ¡¡pásalo!! Si tienes blog, escribe en él y apoya la Alhambra

¡Vota por la Alhambra!

  SFDK – Yo creo (Los Veteranos)
18 comentarios leave one →
  1. Eva Herrera permalink
    1 junio, 2007 20:23

    Es que para mi la Alhambra me recuerda a mi infancia, viví en Granada, y como no para mi es el lugar más maravilloso del mundo,me encanta, por eso deberia ser la maravilla del mundo por excelencia.

  2. 2 junio, 2007 15:20

    Yo he votado por tercera vez:

    Alhambra
    Acrópolis
    Chichén Itza
    Petra
    Isla de Pascua
    Stonehedge
    y Timbuktu

    Qué precosidades todas. Que ganas tengo de ver Chichen Itza, que además, acaban de restaurar un templo y arias cámaras….

  3. 5 junio, 2007 00:59

    Ya tiene mi voto!!!!

    ^^ a ver si tenemos suerte, que el título se lo merece!

  4. borja permalink
    13 junio, 2007 19:26

    soy asturiano y visite granada en marzo, quede maravillado de toda su belleza, independientemente de que escogan a la alhambra o no. yo lo tengo muy claro
    LA ALHAMBRA DE POR SI YA ES UNA MARAVILLA

  5. olga permalink
    15 junio, 2007 22:05

    Aun no he tenido el placer de visitarla, pero todo lo que he podido conocer a traves de documentacion me parece maravillosa.Se merece GANAR!!!!!!!

  6. CARMEN permalink
    15 junio, 2007 22:09

    LA HE VISITADO EN VARIAS OCASIONES Y CADA VEZ ME PARECE UNA MARAVILLA, VOTO PARA QUE GANE.

  7. carolina permalink
    18 junio, 2007 12:40

    he visitado la alhambra varias veces y es una hermosura.por eso voto por ella

  8. Jose Senabre Herrero permalink
    20 junio, 2007 08:24

    voto por la alahmbra

  9. 21 junio, 2007 00:06

    Merece estar entre los 7 elegidos, y cada vez queda menos tiempo.

    Espero que entre todos lo consigamos!

  10. Juan Ramon permalink
    26 junio, 2007 20:43

    Yo he tenido la oportunidad de conocer muy de cerca la ciudadela de Machu Picchu y que les puedo decir, ES REALMENTE TODA UNA MARAVILLA!!!
    Es impresionante como es que se ha podido construir aquella ciudadela y lo mas impactante es que por la zona no existen piedras de ningun tipo como para poderlas usar para su construccion; ya les digo es TODA UNA MARAVILLA!!!

  11. francisco permalink
    3 julio, 2007 11:46

    voto por la alhambra de granada como una de las siete maravillas del mundo

  12. DIEGO permalink
    4 julio, 2007 22:22

    q paso con la sagrada familia??????????????????????? bueno no hay nada q acer VOTEN POR ALHAMBRA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    REALMENTE ME GUSTARIA Q ESTEE ENTRE LAS MARAVILLAS MODERNA LA CENTRAL HIDROELECTRIK MAS GRANDE DEL MUNDO ITAIPU!!!!!!!!!!!!!!!!
    ASUNCION-PARAGUAY

  13. yorka alva vargas permalink
    5 julio, 2007 21:42

    hola ojala q machu picchu se a unas de las 7 maravillasps boten por machu picchu

  14. 6 julio, 2007 07:18

    yo kiero k gane machu picchu px se lo merece ya q es un lugar super hermoso y tiene muchos visitantes ps es toda una maravilla px mi voto sera para MACHU PICCHU

  15. 6 julio, 2007 07:21

    kiero q gane MACHU PICCHU XQ si es una verdadera maravilla y mi punto sera para el px

  16. eduardo permalink
    6 julio, 2007 23:49

    la alhambra la 1ª maravilla del mundo

  17. 15 abril, 2009 19:02

    wenas para mas informacion de la alhambra visitar la web “http://www.laalhambradegranada.com” ademas de informacion del monumento tiene su historia,tiene videos,tiene planificacion de la visita.

Trackbacks

  1. Las 7 Maravillas del Mundo Moderno. « A la sombra de mi sombra

Responder

