Skip to content

Cumpliendo objetivos (II)

5 junio, 2007

IES PDV RAL

Se acabó. Hoy ya se puede decir que he pasado a 2º de Administración de Sistemas Informáticos.

Ha sido un curso largo, llegando incluso a veces a parecer interminable, pero por fin ha llegado a su conclusión. El resultado es que he aprobado las asignaturas suficientes como para promocionar de curso, quedando aún un asunto de papeleo pendiente con una convalidación. Pero por lo demás, todo liquidado.

En este primer curso me he dado cuenta de que realmente tenía menos idea de informática de lo que yo pensaba, y que ahora que he metido un poco la nariz en este mundo (o mejor dicho, universo, porque es algo gigante) me doy cuenta de que no sé absolutamente nada, que tengo aún millones de cosas por aprender y que esto es sólo el comienzo.

Aunque no está nada mal entrar como un verdadero pardillo y salir moviéndome por GNU/Linux, montando servidores, gestionando redes privadas virtuales, redes locales, servidores de impresión, o haciendo mis propios pinitos en la programación.

Parece que las cosas van tomando forma. Una buena noticia para comenzar este mes tan importante para mí.

Estoy contento, y quería compartirlo con los pocos o muchos que os paséis por aquí 🙂

  Jamiroquai – Virtual Insanity
4 comentarios leave one →
  1. 5 junio, 2007 02:14

    Enhorabuena churrita. Ahora a ver si termino yo mi primer curso limpio de la facultad..xDDDDD

    Un abrazito campeón y a cuidarse.

  2. migue permalink
    6 junio, 2007 00:04

    Illo chema en esa foto salgo yo, quieo derechos de imagen xD

  3. Jose Luis permalink
    6 junio, 2007 03:10

    Felicidades pichita me alegro “una jartá” por ti. A ver si vas a ser tu el que me tenga que enseñar a mi informatica…… 😉

  4. 6 junio, 2007 19:27

    ¡¡Gracias!!

    Migue ya te invito a una cerveza si ganamos la copa por esos derechos de imagen! xDD

Responder

