Skip to content

Por fin, la película de ‘El Juego de Ender’

7 junio, 2007

El Juego de Ender

Excelente noticia la que leo en la web donde antaño colaboraba y que cada día nos trae la actualidad de todo lo relacionado con la Fantasía y la Ciencia-Ficción.

Según dice Mith en Fantasymundo, ‘El Juego de Ender’ por fin se llevará a la gran pantalla. Será una película dirigida por el gran Wolfgang Petersen (Air Force One, Troya, Poseidón…) y aunque de momento se desconoce el reparto, parece que tiene previsto su estreno para 2008 y que el guión correrá a cargo del mismísimo Orson Scott Card.

Me alegro un montón de que se vaya a llevar al cine esta joya de la literatura, que cuando me la terminé de leer se convirtió en una de mis obras favoritas. Estaré muy pendiente.

Vía | Fantasymundo

Le Punk – Vivir sin recordar
10 comentarios leave one →
  1. 8 junio, 2007 10:23

    Hola, te sigo desde hace un tiempo (desde abril o así), y es la primera vez que me decido a comentarte.
    Como bien dices, el cast no está claro aún, pero sí te digo algo: es petición expresa de Orson Scott Card que Mazer Rackham sea Sean Connery, pero claro, no se sabe si los productores accederán a ello.
    Bueno, decirte también que no estaría mal si alguna vez nos tomamos algo ya que soy también bloguero, sevillano, sevillista, y tenemos algunos gustos comunes.
    Te agrego al blogroll de mi blog pero ya.
    Saludos.

  2. 8 junio, 2007 14:17

    Hola Luisfer, bienvenido.

    Acabo de estar hojeando tu blog y me parece muy curioso e interesante. Habrá que seguirlo de cerca porque tiene buena pinta.

    Lo único que lamento es que hayas tardado tanto en dejar algún comentario por aquí. Supongo que iremos hablando poco a poco.

    Gracias! 🙂

  3. 10 junio, 2007 13:24

    ¡uau! pues me estoy sintiendo fatal, no conozco el juego!..

  4. Kike permalink
    24 julio, 2008 13:07

    Vas despistao Jaume, ‘El juego de Ender’ es un libro. Es muy aconsejable. Y la pelicula espero no decepcione como la mayoria de adaptaciones. Habrá que verla.
    Salu2

  5. Rocio permalink
    29 septiembre, 2008 23:50

    Quiero que salga ya la peli.La saga de”El juego de ender” es mi favorita de entre todas las sagas que he leido,es inmejorable y necesito ver esa peli, aunque es de suponer que no será tan buena como los libros.Espero que no se echen para atrás en el proyecto 😦

  6. Rocio permalink
    29 septiembre, 2008 23:53

    2008 ya esta pasando y no se sabe nada de nada aun no?O alguien sabe alguna novedad?

  7. nergalzer permalink
    18 agosto, 2009 21:14

    ya es agosto de 2009 y nada de la pelicula, seguro que la haran, aunque no importa mucho, pues la obra en si es simplemente fantastica, saludos.

  8. Nergalzer0 permalink
    11 septiembre, 2009 03:30

    Holas a todos por ahi me entere queue orson scot card quiere que la pelicula salga perfecta y aun esta coordinando pero eso ya ase algunos meses despues de eso no se nada, asi que solo queda esperar…..y esperar…..y que la pelicula aga honor a la obra maestra de libro..

Trackbacks

  1. » Blog Archive

Responder

