Skip to content

Canciones de mi vida: Aerosmith – I Don’t Wanna Miss a Thing

14 junio, 2007

Sin venir a cuento, de repente, he sentido la enorme necesidad de volver a escuchar esta canción.

Quiero comenzar una serie de post en los que iré poniendo esas canciones que me son especiales, favoritas. Canciones que me recuerden algún momento especial, a alguien, o quizá que por su letra, su significado o por nada de todo eso, sean aquellas que nos quedan para siempre en la memoria.

Empezaré con Aerosmith, que sin ser ni de lejos mi grupo favorito, con ‘I don’t wanna miss a thing’ consiguieron crear una de las canciones de amor más bellas que he escuchado en la vida. Me da igual que pertenezca a Armageddon, que salgan Bruce Willis y Liv Tyler, y me da igual el repulsivo patriotismo norteamericano de la película.

Yo me quedo con la letra de la canción, con la voz del cantante, con los violines… y con la piel de gallina que se me queda siempre que la escucho.

Esta es la letra de la canción en inglés. También está traducida al español para una mejor comprensión.

I could stay awake, just to hear you breathing
Watch your smile while you are sleeping
While you’re far away dreaming

 

I could spend my life, in this sweet surrender
I could stay lost in this moment… forever
Every moment spent with you, is a moment I treasure

 

Don’t want to close my eyes
I don’t want to fall asleep
Cause I’d miss you baby
And I don’t want to miss a thing

 

Cause even when I dream of you
The sweetest dream will never do
I’d still miss you baby
And I don’t want to miss a thing

 

Lying close to you, feeling your heart beating
And I’m wondering what you’re dreaming
Wondering if it’s me what you’re seeing
Then I kiss your eyes
And thank God we’re together
I just want to stay with you in this moment forever
Forever and ever.

 

Don’t want to close my eyes
I don’t want to fall asleep
Cause I’d miss you baby
And I don’t want to miss a thing

 

Cause even when I dream of you
The sweetest dream will never do
I’d still miss you baby
And I don’t want to miss a thing

 

I don’t want to miss one smile
I don’t want to miss one kiss
I just want to be with you
Right here with you, just like this
I just want to hold you close
Feel you heart so close to mine
And just stay here in this moment
For all the rest of time

 

Don’t want to close my eyes
I don’t want to fall asleep
Cause I’d miss you baby
And I don’t want to miss a thing

 

Cause even when I dream of you
The sweetest dream will never do
I’d still miss you baby
And I don’t want to miss a thing

 

Don’t want to close my eyes
I don’t want to fall asleep
Cause I’d miss you baby
And I don’t want to miss a thing

 

Cause even when I dream of you
The sweetest dream will never do
I’d still miss you baby
And I don’t want to miss a thing

 

Don’t want to close my eyes
I don’t want to fall asleep, yeah
And I don’t want to miss a thing

25 comentarios leave one →
  1. Jose Miel permalink
    17 junio, 2007 01:54

    Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, parece que leyeras mi mente, excelente canción, grandiosa melodia y tema

    • angel permalink
      15 febrero, 2011 16:32

      de verdad que si!!!!
      a mi parecer es una de las mejores canciones de amor que ha existido en la historia!!!!!
      no me cansa de escucharla, siempre que la escucho un colorfrios me recorre por todo el cuerpo, haciendo que se me ponga la piel de gallina

  2. Jose Luis permalink
    18 junio, 2007 00:40

    Grandísima canción,es una de mis preferidas y sobre todo lo que tu dices,si nos paramos un minuto en analizar la letra nos daremos cuenta que estamos antes una auténtica obra de arte

  3. 18 junio, 2007 14:05

    Pocas veces la gente se para de verdad a mirar el significado de las cosas. Simplemente las ven, las oyen o las leen, y no ven más allá de eso…

    Saludos!

  4. stephanie permalink
    15 julio, 2007 22:40

    la mejor cancion para dedicar a los enamorados o a los que decean estar con aquella persona querida, solo escuchenla y se acordaran de aquella persona importante…que quieren.

  5. rosa permalink
    9 agosto, 2007 01:07

    esta cancion me encanta es mi favorita deberian hacer mas como esta es espectacular..

  6. 11 septiembre, 2007 02:02

    Me ha vuelto a pasar lo mismo que contaba en el post. Necesitaba escucharla a todo volumen otra vez.

    Y otra vez se me eriza la piel.

  7. catherine permalink
    2 octubre, 2007 17:32

    me gusta esta cancion porque me la dedicaron y cuando la escucho me acuerdo de esa persona y se me eriza la piel es muy bonita la letra escuchenla gracias por dedicarmela

  8. Mijail permalink
    25 octubre, 2007 13:34

    la verdad es que conocí este tema a travez de la pelicula, pero al momento de escucharla no la relacione con el climax de el film, si no que pense de inmediato en la persona querida, es una buena composición, me gustaria ver las otras canciones que marcaron tu vida, a ver si se parecen a las que estan marcando y marcaron una parte de la mía…

  9. georgina permalink
    1 noviembre, 2007 02:52

    esta canciòn me encanta…es hermoxisima!!!!!!!
    realmente nos hace reflexionar y pensar muzisimas kosas!!!!
    realmente esa canciòn es especial para mi!!!!
    ya k me trae muzos recuerdos!!!!!!
    es mi favorita!!!!!!

  10. 23 abril, 2008 21:14

    buenisima esta cancion…intentar no escucharla i ponerse melancolico es imposible…
    es lo mas
    me encanta
    suerte a todos^^

  11. 2 mayo, 2008 23:24

    es un tema muy especiaaal para mi ya que se puede observar que el amor va mas alla de la muerte como lo señala aerosmith en dicho tema

  12. Silvia permalink
    3 julio, 2008 20:29

    a mi esta cancion me derrite,e s preciosa ademas me encanta el vocalista.

  13. damian permalink
    11 septiembre, 2008 20:54

    exelente cancion
    me encanta cuando empieza y comienzan a sonar los violines
    esta de 10

  14. LOURDE permalink
    21 septiembre, 2008 22:03

    SI cada vez que hoy esta cancion me gusta mas,, es una de las mejores letra que han podido interpretar…!!! me encanta

  15. leidy mayorga permalink
    26 septiembre, 2008 14:57

    esta es la mejor cancion que pudieron sacar, me encanta demasiado refleja sentimientos, muy lindos me encanta……

  16. Anónimo permalink
    1 octubre, 2008 16:02

    Esta cancion me encanta de hecho se la dedique a mi novio es una grandiosa cancion su letra no, no definitivamente es una de las mejores de todo el mundo, definitivamente no existen las palabras para describirla, gracias Tailer x esta gran inspiracion

  17. damian. el de arriba permalink
    26 octubre, 2008 20:14

    como he dicho, exelente cancion, es por lejos mi favorita
    la mejor cancion de amor que he escuchado
    la escucho al menos 1 o 2 veces al dia, sencillamente, genial

  18. Anónimo permalink
    12 noviembre, 2008 02:31

    esta musica es la maximo, que bueno que continue sacando mas canciones, porque son muy buenas y te llegan al fondo de tu alma.

    CLAUDIA ARANGO G.

  19. geovany permalink
    11 julio, 2009 16:45

    es una muy buena cancion para dedicar, es buena la letra

  20. 25 agosto, 2009 21:10

    Misma sensación, mismo sentimiento. Ayer volvi a escuchar esta canción despues de tanto tiempo… y es terrible.

  21. 31 agosto, 2009 19:14

    El mejor tema lejos!! Sin dudarlo.. Con ese entre en mis 15! Y NO ME ARREPIENTOO!

  22. Josellyh permalink
    18 junio, 2010 01:17

    Esta canciopn representa el amor hacia la persona cuando se esta enamorado en pocos minutos puede explicar lo que no sabemos como decirlo a la otra persona 🙂

  23. Jose&Taniia :') permalink
    28 diciembre, 2010 23:25

    Es la mejor cancion de amor inventada en toda la historia!
    Amo esta musica, la escucho todos los dias :’)
    Se la dedico a mi novia TaniiaFerreira :k
    TeAmo mucho muchisimo 🙂
    TF&JG Siempre juntos ❤

  24. 9 febrero, 2011 10:16

    Me encanta I don´t want to miss a thing, no lo puedo negar. Sin embargo, tengo que decir que no es de las mejores canciones de aerosmith, a pesar de ser la más popular y comercial de todas ellas.

    Os recomiendo encarecidamente, Dream on. Es una obra de arte: bonita, sentimental, cierta y positivíiisima. Después de escuchar este temazo de la historía de la música rock, es díficil no respetar a esta banda legendaria.

Responder

