Skip to content

Rajoy, Acebes y Zaplana pillados por las cámaras

14 junio, 2007

 

Sigo sin explicarme que esta colección de inútiles siga pretendiendo gobernar nuestro país…

 

Pero si que jamás encontraré explicación a que haya absurdos que sigan votándolos….

 

Vía | Escolar

3 comentarios leave one →
  1. 14 junio, 2007 16:31

    pues yo también flipo… pero la verdad es que como la gente no se mueva para votar me da a mi que estos inútiles vuelven al gobierno y la verdad segun mi punto de vista seria un retroceso para España tener a Aznar y sus supernenas en el gobierno otra vez, soy consciente de que dije Aznar y no Rajoy.

    muy buen blog!

    un abrazo!

  2. 14 junio, 2007 18:48

    Me ha gustado mucho tu respuesta.

    Y gracias por lo de buen blog, pero tampoco es para tanto! xD

  3. desdealgunsitio permalink
    24 junio, 2007 18:24

    La política por desgracia se está convirtiendo en “cuestión de fé”… así que ni cien videos como éste (ójala los hubiera) cambiarán algo… me temo. Aunque yo disfrute y a la vez me encabrone viéndolo.
    Saludos.

Responder

