Skip to content

Comprando chapas en Prickie

15 junio, 2007

Prickie

He comprado muchas cosas por Internet desde siempre: Libros, películas, viajes, entradas de cine, entradas de fútbol, discos… pero nunca había pensado en comprar chapas.

En Compradicción vi una vez un post que hablaba sobre Prickie, una web de chapas de diseño muy chulas y a muy buen precio, así que me animé.

Y compré 12, de las cuales 11 eran para la nena y una para mí. Son del tamaño típico “chico”, no de las grandotas, con un acabado estupendo y con los diseños que más te gusten de los miles que hay en la web. El pedido tarda casi dos semanas en llegar porque viene desde Australia, pero merece la pena.

Si te gustan las chapas o quieres hacer un regalo original, no lo dudes. Es dificil salir de la web sin quedarse prendado de varias…

Outlandish – Aisha
8 comentarios leave one →
  1. 15 junio, 2007 16:40

    Q chulas, y cuanto valen si no es indiscreción? Y gastos de envío?
    bicosss

  2. 15 junio, 2007 17:02

    Unos 2 euros cada una. En dólares creo que eran 2.99, pero al cambio sale menos.
    Los gastos de envío son gratis si pides 12 chapas o más. Osea que por 25€ tienes el envío desde Australia gratis y tus chapas molonas en casa, porque a partir de la sexta chapa, te regalan una.
    En la web puedes ir eligiendo varias y te sale a la derecha cómo funciona el tema más claramente.
    Besitos!

  3. 16 junio, 2007 12:45

    Mi amiga Diana está este mes de cumpleaños y es una enamorada de las chapas!!! Me pasaré por la web a ver si le compro toda una colección xD. muchas gracias por la idea 😉

  4. 18 junio, 2007 14:03

    De nada, es un placer ser de utilidad 🙂

  5. 4 septiembre, 2007 16:50

    Hola! He aparecido aquí de rebote, quería preguntarte sobre el sobre de las chapitas. Veras, quiero hacer un regalo y quiero asegurarme de que no aparece mi identidad por el sobre de las chapas. Y sobre pagar con Paypal, tampoco se desvelarán los datos de quien ha pagado las chapas? Aunque vayan a distinto destino que el de los datos de mi cuenta de Paypal…

    Si puedes, te agradecería que me contestaras a mi correo, si no es mucha molestia. O directamente por aquí, me volveré a pasar por tu blog.

    Gracias de antemano.

  6. 6 septiembre, 2007 02:43

    Hola Alejandro,

    si te digo la verdad, no recuerdo si venía mi nombre o no en el sobre, sinceramente. Lo mejor que puedes hacer es comprarlo como si fueran para ti y cuando te lleguen a casa, abrir el paquete y luego envolverlo tú mismo para regalo. Suponiendo, claro, que a quien se lo quieras regalar viva cerca.

    Si se lo quieres enviar directamente no te puedo ayudar porque tengo peor memoria que Dori la de Buscando a Nemo y no lo recuerdo.

    Saludos.

  7. 3 octubre, 2007 10:11

    Hola!!!!

    Soy noKo, soy de Barcelona, y ésta es mi aportación a Prickie:
    http://www.prickie.com/index.htm?artist=h22

    Espero que os gusten.

Trackbacks

  1. “A la sombra de mi sombra”, blog recomendado en www.confaldas.com « A la sombra de mi sombra

Responder

