Skip to content

La habitación perdida

17 junio, 2007

La habitiacion perdida

Me he pegado todo el fin de semana con la nena, evadidos de la realidad en nuestra cueva de los fines de semana. Allí hemos podido disfrutar en toda su extensión de una nueva serie que nos ha encantado: ‘La Habitación Perdida’.

‘La Habitación Perdida’ es una miniserie de seis capítulos que se emitió en SciFi y luego en Cuatroº. Trata sobre un policía que, por azares del destino, encuentra la llave número 10 del motel Sunshine. Dicha llave tiene la peculiaridad de abrir todas las puertas que existen, con la obligación de ir a parar siempre a la habitación del motel. Al salir de la habitación, puedes elegir por qué puerta del mundo deseas salir. El poder mágico de la llave no es único en el mundo, pues existen más de un centenar de objetos que tienen diversas habilidades. En un lance de la trama, Joe Miller, el poli, pierde a su hija a tavés de esa habitación, y en la incesante misión de rescatarla, se convierte en el objetivo de oscuras figuras que no se detendrán ante nada con tal de quitarle la llave, aunque es la única esperanza que tiene para encontrar a la pequeña .

La serie mezcla intriga con ciencia-ficción y drama, consiguiendo enganchar desde el primer capítulo. Sin duda es una gran recomendación para todos aquellos que, como yo, somos aficionados a las series vía P2P y ahora en verano tenemos más tiempo para disfrutar de ellas.

Beyonce & Shakira – Beautiful Liar
5 comentarios leave one →
  1. 18 junio, 2007 09:28

    Me lo apunto.
    Ya sabes que si coincidimos en criterios televisivos, seguramente me gustará ‘La Habitación Perdida’.

    PD: Asco de R. Madrid…

  2. 18 junio, 2007 13:59

    Seguro que te gusta. Está muy bien y, al menos a nosotros, nos ha encantado.

    Ya me contarás si te la bajas 🙂

  3. 18 junio, 2007 15:09

    Vi la serie y me encantó, es una delicia!!!!!

  4. 18 junio, 2007 15:53

    No pudo ser…Lo siento.

  5. 18 junio, 2007 19:46

    Woux, no se si tu me la recomendaste…. o si te la recomendé yo… El caso es que yo también la he estado viendo estos días y me ha encantado.

    Yo soy el huésped.

Responder

