Skip to content

Miguel Bosé & Julieta Venegas – Morena mía

20 junio, 2007

Hacía ya tiempo que no ponía por aquí una canción simplemente porque sí, porque me apetece y porque no consigo sacarla de mi cabeza…

Esta vez es, de nuevo, una colaboración entre dos grandes artistas que si bien no son de mis favoritos, en esta canción me consiguen absorber totalmente. Hablo de “Morena mía”, de Miguel Bosé en colaboración con Julieta Venegas. Es una canción que atrapa, seduce y estimula los sentidos.

Lástima que aún no hayan sacado un videoclip oficial y haya que conformarse con semejante montaje. Pero menos da una piedra.

Esta el la letra del temazo:

Morena mía
Voy a contarte hasta diez
Uno es el sol que te alumbra
Dos tus piernas que mandan
Somos tres en tu cama, tres

Morena mía
El cuarto viene después
Cinco tus continentes
Seis las medias faenas de mis medios calientes
Sigo contando ahorita
Bien, bien, bien, bien

Morena mía
Siete son los pecados cometidos
Suman ocho conmigo
Nueve los que te cobro
Mas de diez he sentido

 

Y por mi parte sobra el arte, lo que me das
Dámelo bien
Un poco aquí, un poco a quién
Cuando tu boca me toca
Me pone y me provoca
Me muerde y me destroza
Toda siempre es poca
Y muévete bien, que nadie como tu sabe hacer café

Morena gata, ay me mata
Me mata y me remata
Y vamos al infierno
Porque no sea eterno, suavemente
Que nadie como tu me sabe hacer café
Pero cuando tu boca, me toca
Me pone y me provoca
Me muerde y me destroza toda siempre es poca
Y muévete bien, bien, bien
Que nadie como tu me sabe hacer, uh, café
Bien, bien, bien, bien
Bien, bien, bien, bien

 

Morena mía
Si esto no es felicidad
Que baje dios y lo vea
Y aunque no se lo crea
Esto es gloria

 

Y por mi parte pongo el arte
lo que me das
damelo
cuídalo bien
un poco así, un poco a quien.

 

(Estribillo)

22 comentarios leave one →
  1. Aliena permalink
    20 junio, 2007 18:08

    Me encanta…es tan sensual…el cd Papito en general está muy bien y además Julieta me gusta mucho, este verano la veré en concierto por aquí…
    bicos

  2. Jose Luis permalink
    21 junio, 2007 13:44

    La canción ya me gustaba antes con Miguel Bosé y me sigue gustando ahora pero…. vaya tela como le evoluciona la voz a Miguel Bosé durante el video xD

  3. FATIMA OCHOA permalink
    21 junio, 2007 18:32

    HOLA BUENO NADA ME ENCANTA ESA CANCION DEFINITIVAMENTE ES UNA COMBINACIO ESPECTACULAR OSEA NEVER AVIA ESCUCHADO ALGO ASI

  4. JWill permalink
    22 junio, 2007 16:09

    A mi no me gusta la música de miguel bose, de julieta si me gusta escuchar alguna que otra canción, y me pasa como a ti, esta versión que antes no me decía ni fu ni fa ahora me gusta bastante.

    Por cierto el día 23 actúa bose en dos hermanas (vamos mañana). Tnedré que cancelar mi ciaje a madrid jajajajajajaja.

  5. 22 junio, 2007 18:54

    Pues va a ir el Tato a ver a Miguel Bosé, qué quieres que te diga xD

  6. luna_ballesta permalink
    30 junio, 2007 17:32

    Me encanta miguel, tuve la suerte de hace unas semanas ir a un concierto aquí a 5 minutos de mi casa, encima gratis, vamos que lo bordo y lo más importante es que era directo, rara la vez que sea así y más como esta el tema…
    Es de los mejores directos que he podido ver, y si te digo esa canción, que por cierto una de mis `preferidas fue impresionante.

    El finde que viene iré a uno del Sueño de Morfeo Gratis, tambien espero disfrutar pero sinceramente será bastante dificil superar a lo que bose nos hizo disfrutar…

    Guapisimo y una de las mejores voces que he podido escuchar.

    Un saludo y un beso Txema

    Nora

  7. clau permalink
    2 julio, 2007 20:47

    hola pss aqui dejando un mensajillo

    pss ami me encanta la cancion

    miguel bose esta bien shulo y me encanta como canta

    y pss la cancion sta bien shida

    ok. bye

    los kiero musho…………………………

  8. nacy permalink
    2 julio, 2007 20:49

    me encanta miguel bose

    sta bien buenote

    me encantan todas sus canciones

    ojala y pueda leer estos mensajes

    ok me despido y adios

    los kiero corazones

  9. claudia la gorrosita permalink
    2 julio, 2007 20:54

    hOlA PSs aQu dE NEW EscRiBiEnDoLeS

    PS CoMo lLa lEs dIJe Me eNcAnTa EsTe dUEtO

    eSta bIeN paDrE nO He tEnIdO La sUeRtE de vErLoS EN

    pErSoNa..

    lAs oTrAs cAnCiOnEs nO LaS hE OiDo PeRo iGUaL

  10. claudia la gorrosita permalink
    2 julio, 2007 20:55

    me encanata la cancion de morena mia es mi favorita

  11. 20 julio, 2007 03:48

    ese tema esta barbaro!

  12. 7 agosto, 2007 01:50

    mooooorena miiiaaaaaaa(8)jajajdpm madre para mi la canción del veranoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo enhorabuena

  13. luCiia permalink
    15 agosto, 2007 17:38

    oLaaa peOpLeciiLLa^^!

    uueNo a Mii nO m guusTa naaDa laaS canciiOneeS
    de MiigueL boSe ni de juLiieTa veneGas…
    mejOr diicHo nii laS esCuchO..
    peRo cuuaNdo escuChee eesTaa..
    diioS mee eNcaantO
    esO k sOii de musiiQa de otRaa foRmaa
    peRo eesTa canciiOn es laa mejOr deeL veRanO..

    iaa deJee mi komentaRiio!

    m vOii!

    eespeRo k siigaiis aSii migueL&juLiieTa

    muChoss beSoss osQuiierO**

    [..**||luCii||**..]

  14. luCiia permalink
    15 agosto, 2007 17:46

    siii aLguiieN m kiieRee cOnoceeR!!

    mii mesengeeR!

    lunita_pija_pijita@hotmail.com

  15. marina permalink
    17 septiembre, 2007 23:41

    hola soy de argentina el tema me super encanta keria saber algo este tema alguna vez se uso en una novela… alguien me lo podria responder es solo una duda… gracias espero respuestas pronto besos a todos y aguante miguel bose y julieta venegas

  16. Anónimo permalink
    22 septiembre, 2007 14:47

    ggfgf

  17. yessi permalink
    21 octubre, 2007 22:14

    ME ENCANTA ESTA CANCION PORQUE MI NOVIO DISE QUE NADIE COMO YO LE SABE HACER HUY CAFE…….. NOS ENCANTA ESCUCHARLA

  18. yessi permalink
    21 octubre, 2007 22:16

    A MI NOVIO LE ENCANTA ESTA CANCION Y POR ESO AMI TAMBIEN YA QUE CUANDO ESTAMOS ASOLAS DISE QUE NADIE COMO YO LE SABE HUYYY HACER EL CAFE

  19. Vanessa permalink
    28 marzo, 2008 16:26

    Hola soy argentina. Vi el video que tiene con Paulina rubio “nena” y me gusto muchisimo!, despues me entere que tenia varios temas con diferentes artistas. La escuche y me enamore …es preciosa !. Besos y felicitaciones!

  20. 8 diciembre, 2008 00:13

    me facina juli venegas soy super fan y cada cancion q ella canta o interpreta me tiene q gustar (obio) fue el mejor dueto q hiso bosé

  21. esly permalink
    9 abril, 2011 00:27

    Hola…!…Juli nose si te acuerdas de mi soy Esly hace 5 años te vi en el cine, megusta tu cancion: “Morena Mia”… espero que estes bien saludos desde la ciudad de los palacios aqui en el d.f
    hasta siempre adios

Trackbacks

  1. Georgia Route 33

Responder

