Skip to content

El Sevilla FC también es el Campeón de la Copa del Rey 2007

23 junio, 2007

Sevilla FC Campeón Copa del Rey 2007

En una noche como hoy me vienen a la cabeza muchos de aquellos individuos que, por un motivo u otro, me llamaban loco, flipado, subido, señorito con dos copas de más, además de otros insultos y faltas de respeto.

Lo hacían porque yo contaba la verdad sobre el fútbol en España. Contaba que el Sevilla FC era (y es, y será) el mejor equipo que existe sobre suelo español. Y eso, a los que no sienten en blanquirojo, les mata.

Pues bien, desde aquí quiero dedicarles, sin animo de ofender y con todo el cariño, este cuarto título conseguido por el Sevilla FC en poco más de un año, cuarto. Hemos duplicado nuestro palmarés en 13 meses. Y para aquellos que viven por y para ver con quién se acuesta Guti, cómo se saca un moco Raúl o el deambular lamentable de Robinho por el césped de un estadio de fútbol, a ellos, les quiero dedicar además unas cositas muy sencillas:

  1. El Sevilla FC ganó la Copa de la UEFA 2006
  2. El Sevilla FC ganó la Supercopa de Europa 2006
  3. El Sevilla FC fue (y aún lo es) el mejor equipo del mundo en 2006
  4. El Sevilla FC es el campeón de la Copa de la UEFA 2007
  5. El Sevilla FC es el campeón de la Copa del Rey 2007
  6. Y aún queda por jugar la Supercopa de Europa 2007 y la Supercopa de España 2007
  7. Y acabamos de meternos en la ronda previa de la Champions League…

Va por ustedes. Ya contamos, nosotros solos y sin comprar árbitros ni robar a nadie, con una Liga, cuatro Copas de España, dos Copas de la Uefa y una Supercopa de Europa.

¿De verdad estaba yo tan loco y decía tantas gilipolleces? Cómo me alegra que al final, siempre, el tiempo ponga a cada uno donde se merece…

¡Hasta la muerte!

PS: Para rematar el año, el Sevilla Atlético acaba de ascender a Segunda División, convirtiéndose así en el mejor filial de España, porque es el único que está en la categoría de plata. Enhorabuena campeones. ¡A ésta es!

7 comentarios leave one →
  1. 24 junio, 2007 13:58

    Amén a todo.
    Enhorabuena y a celebrarlo!

    PD: En agosto vamos a callar muchas bocas. Muuuuchas.

  2. pep de valencia permalink
    24 junio, 2007 16:17

    EL SEVILLA ESTE AÑO ES EL UNICO EQUIPO REALMENTE GRANDE DE ESPAÑA ESPERO QUE SIGA ASI MUCHOS AÑOS MAS SUERTE Y ENHORABUENA POR QUE TENEIS EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO Y EL MEJOR PORTEO TAMBIEN.

  3. 24 junio, 2007 22:21

    Palangana, muchas felicidades.

    No sé si me jode más llevar 2 años jugando con el descenso o ver que el vecino lleva 4 títulos en 365 días… Vale lo reconozco, me jode más lo vuestro que lo nuestro, al fin y al cabo ya estoy acostumbrado a ver al Betis en segunda.

    Oye, que ya no esperes mucho más de esa plantilla, no sé si seguirán los mismos el año que viene pero ya me juego unas cervezas que el año que viene será distinto.

    Me gustó el chiste que me pasaron el otro día, cuando jugasteis la final de Copa.
    Dicen que le habían dado el día libre a los trabajadores del LIPASAM (empresa municipal de limpieza) porque todos los palanganas estaban en Madrid, así que no había que limpiar la ciudad jajajajaja.

    Un poco de mal gusto pero muy ocurrente.

    Una vez más felicidades y a ver si el mamón de Lopera se larga del Betis y podemos disfrutar otra vez de derbis en todo lo alto.

  4. fernando permalink
    25 junio, 2007 13:53

    dice el SEVILLA F.C. ke hay ke yamar al cerrajero, pa ke nos arregle la cerradura de la vitrina de trofeos, porque esta cogiendo holgura. ja.ja.ja… y al ke le pique…

  5. Jose Luis permalink
    25 junio, 2007 15:01

    vaaaaaaaaaamos vamos mi seviiiilla yo te llevo deeeentro de mi corazooooooooon. Esto es lo mas grande de todo txemita es increible y lo bueno es que no es un sueño,es una realidad

  6. 25 junio, 2007 15:39

    YO CREIA Q IVANMOS APERDER PERO NO ME ACORDE DE Q EL SEVILLA ERA EL MEGON TE QUIEROM SEVILLA

  7. 25 junio, 2007 15:43

    SI ALGUNDIA YO TE FALTARA,SERA POR XK MUERTO ESTARE,Y AUN Q ME METAN EN UN CAJON MI ESPIRITU ESTARA EN EL SENCHESPIJUAN, ALE ALEEEEEEEEEEEEE SEVILLA ALEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

