Skip to content

Vuelve Buenafuente

31 julio, 2007

Buenafuente en laSexta

Este hombre, Andreu Buenafuente, al cual sigo y admiro -por desgracia- desde hace relativamente poco, es uno de los pocos motivos que hasta ahora me animaban a encender el televisor de mi cuarto.

Sigo habitualmente su blog. Me parece interesante y una manera muy curiosa de saber un poco más acerca de su forma de pensar y de su futuro laboral, que con eso de dejar Antena 3, ya me temía yo que no fuera a provocarme insomnio el próximo curso.

El caso es que leyendo su blog me entero de algo que ya muchos nos olíamos, su fichaje por laSexta. Me alegro muchísimo de que una cadena tan “alternativa” a las tradicionales haya apostado por él y su equipo.

El programa seguirá llamándose “Buenafuente” y comenzará a emitirse, durante los próximos tres años, el próximo 17 de septiembre a las 00.00 h.

Creo que con esto no tengo motivos para volver a pulsar el 3 en el mando a distancia para sintonizar Antena 3, a menos que retransmitan la Champions y juegue mi Sevilla, pero eso será otro cantar. Por lo demás, Antena 3 muere para mí. No veo ya ni Los Simpson (sin S al final), y ahora que han desaprovechado a uno de los pocos tíos con talento de este país, creo que puedo borrar el canal de la memoria del televisor.

Desde aquí todo el apoyo a laSexta, El Terrat y a Andreu. Seguro que triunfan… otra vez.

4 comentarios leave one →
  1. 31 julio, 2007 10:28

    Joder Txema, y ya no vas a ver esos programas tan interesantes que coman la programación de tan ilustre cadena como En Antena, Donde estás corazón, los anuncios….. ains lo que te pierdes…. Además, esta gente no nos van a retransmitir en Champions ni aunque lleguemos a la final, que pondrán alguna película de las del mediodía.

    Un abrasu tio

  2. 1 agosto, 2007 11:43

    Todo que no empiece a las 22.00 o 22.30 para nosotros es “tarde”… que mañana madrugamos copón!

    😉

  3. adrelita permalink
    17 agosto, 2007 00:01

    no tenía ni idea. Buenafuente era un programa que me gustaba, yo pense que estaba “cerrado por vacaciones”. xD
    Otro motivo para poner la Sexta 🙂

Trackbacks

  1. Cinco blogs recomendados en el Blog Day 2007 « A la sombra de mi sombra

Responder

