Skip to content

Nokia N73, a la lista de caprichos…

16 agosto, 2007

Nokia N73

En Noviembre me cumple el contrato con Vodafone, y aunque en general estoy algo descontento con la compañía, creo que seguiré otros 18 meses más.

He estado ojeando los nuevos modelos de teléfono y cada vez tengo más claro cuál es el candidato a sustituir al actual Samsung SGH-ZV10, que tan buen resultado me está dando: el Nokia N73.

He estado leyendo por ahí acerca del terminal y la verdad es que me convencen tanto sus prestaciones como su batería, la pantalla y la cámara de fotos.

Ahora estoy a la espera de que gente que tiene este teléfono me cuente qué tal les va con él y si me lo recomiendan. Tengo ganas de hablar con Daniel Seijo, que tiene el teléfono y me ha dicho por twitter que tiene un gran fallo en la comunicación bluetooth con el manos libres del coche.

Según lo que me vayan contando iré viendo si al final me termino decidiendo por él o me voy mirando otros, aunque de momento yo firmaba ya por el móvil.

5 comentarios leave one →
  1. 16 agosto, 2007 05:22

    Yo quería apostar por el N80, que por lo visto está muy bien. Ta,mpoco necesito mas, tiene wifi.. xDDDDDD pero está agotado por todos lados, a ver qué pasa al final.

  2. 17 agosto, 2007 16:25

    También es uno de mis favoritos, y los fallos, bueno, si no vas a usar el bluetooth del coche, ya no es fallo, ¿no?

    Quiero decir que, muchas veces hay que valorar lo que realmente usarás del móvil, antes de comprarlo, ¿de que te vale que tenga acceso a internet si el “pollo” lo quiere liberar el móvil para usar tarjetas prepago?…

    En fin.

    N73 mola

  3. luisma permalink
    11 octubre, 2007 00:53

    Mola, aunque lo de la batería es relativo, no te fies mucho, porque el N70 tampoco es muy diferente (sólo la pantalla, la cámara y el tamaño) y traga que no veas, incluso usándolo poco, dura vivo unos 2-3 días, tenlo en cuenta 😉

  4. mendous permalink
    31 octubre, 2007 20:13

    chicos el n80 es un pataton da problemas sobre todo de encendido te pone eso de fallo de encendido pongase en contacto con el vendedor, yo ya llevo dos n80 asi y estoy a la espera de que me lo cambien por otro mobil distinto

Trackbacks

  1. Blackberry Pearl is coming home « A la sombra de mi sombra

Responder

