Skip to content

Magníficos accesorios para PSP y PS3

29 agosto, 2007

GPS for PSP

Hace bastante tiempo que puse por aquí que iba necesitando una PSP. Lo decía porque saltó la noticia de que iban a sacar el GPS para la consola, cosa que, hasta ahora, sólo iba a ser posible disfrutar en Japón.

Pero un año después, las cosas evolucionan y pasada ya la Games Convention de Leipzig, Sony tiene previsto sacar en nuestro continente unos servicios muy, muy interesantes tanto para la portátil PSP como para la sobremesa PS3.

Go!Explore

Es lo que yo estaba esperando, el servicio GPS para la PSP. Creado en colaboración con compañías líderes del mercado TeleAtlas y NavNGo, y utilizando lo último en software de navegación y los mapas más actualizados. Go!Explore cuenta con 11 idiomas diferentes de audio en todas las versiones geográficas: inglés, alemán, francés, holandés, español, portugués, italiano, danés, sueco, noruego y finlandés. Además Go!Explore tendrá acceso a actualizaciones de mapas y puntos de interés (Points of Interest, POI) que podrán adquirirse a través de la PS Network.

Go! Messenger

Esto no me apasiona, pero seguramente se convierta una maravilla, si se hace bien. Ya he comentado en VidaExtra varias veces los rumores que apuntaban a usar la PSP con tecnología VoIP, y no me equivocaba. Ahora Sony lo hace oficial, con la colaboración de British Telecom, ofreciendo comunicación gratuita entre usuarios PSP gracias a la conectividad Wi-Fi de la consola.

PlayTV, para PlayStation 3 

Receptor TDT de doble vía para la consola de Sony, que además de permitir grabar un programa y ver otro, comparte los contenidos almacenados con la PSP. Una virguería.  Nada mejor que un vídeo para ver su funcionamiento.

 

Sin duda, PS3 y PSP pueden convertirse en el centro de entretenimiento digital del futuro.

Ya queda menos para poder disfrutar de todo esto en mi propia casa 😉

Anuncios
One Comment leave one →
  1. 31 agosto, 2007 13:00

    ¿Sabes lo malo de todos estos accesorios para la PSP? Que al no ser táctil son mas engorrosos de utilizar.
    Por que cuando vas en coche lo suyo es poder picar directamente en la pantalla, pero si tienes que andar escribiendo direcciones con la PSP es que tienes que parar por cojones si no quieres pegartela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: