Skip to content

Cinco blogs recomendados en el Blog Day 2007

31 agosto, 2007

Blog Day 2007

A través de Loogic, el blog de Javier Martín, me he acordado de que hoy es el Día del Blog 2007 (Blog Day 2007). La finalidad de esta idea no es más que recomendar los cinco blogs que te parezcan más interesantes a los lectores del tu blog.

Aquí van mis cinco recomendaciones de este año:

Andreu Buenafuente www.andreubuenafuente.com: El blog de Buenafuente, del que ya he hablado aquí anteriormente, es muy recomendable si queremos conocer un poco más a fondo a este estupendo presentador y humorista. Su blog, a mi parecer, rebosa sinceridad y transparencia, dejándonos ver al Andreu que algunos tienen en placer de conocer en persona, y no tanto al Buenafuente que estamos acostumbrados a ver en la tele.

Martin Varsavsky http://spanish.martinvarsavsky.net/: Martin es un empresario argentino afincado en España que ha creado varias de las más importantes empresas tecnológicas de nuestro país: Jazztel, Ya.com y FON. Su blog narra historias o reflexiones de lo más variado. Desde la última anécdota que le haya ocurrido, pasando por un vídeo de su último viaje o reflexiones sobre la economía o la política españolas, o sobre tecnología.

Curioso pero inútil –  http://curiosoperoinutil.com/: Tampoco es la primera vez que hablo de CPI. De hecho, ya entrevisté a Remo hace poco en este mismo blog, y una vez más tengo que volver a recomendarlo. Te guste o no la ciencia, cuando descubre CPI ya estás enganchado.

Dooders!  – http://www.jaumerojo.net/blog/:  Conocí la existencia de Jaume a través de unos mails que nos enviaba a VidaExtra con fotos de la tienda PlayStation de Barcelona. A raiz de eso, no sé si fue él primero o fui yo, comenzamos a entrar en nuestros respectivos blogs personales, y a día de hoy Jaume es un buen colega que aún no he tenido la suerte de conocer en persona. Su blog es muy entretenido y muy interesante, con contenidos variados y un diseño atractivo.

David Bravohttp://www.filmica.com/david_bravo/: ¿Quién no conoce al genial David Bravo a estas alturas de la vida? Sólo hay que googlear un poco o buscarle en Youtube para presenciar sus magistrales intervenciones en diversos programas de debate en la televisión.

¿Recomendará alguien mi blog en el suyo hoy? xD

3 comentarios leave one →
  1. 3 septiembre, 2007 15:43

    ouch!

    Has hecho que se me salten los colores, y es que se ve de lejos dónde hay aprecio, el mismo que yo tengo hacia ti.

    Felicidades por el blog!

  2. 4 septiembre, 2007 11:50

    Apuntados quedan que son muy buenos, de verdad 🙂

  3. 5 septiembre, 2007 12:57

    Mmmm a ver, pasaré por estos blogs y luego vuelvo a comentar. Por cierto, no quieres contar tus vacaciones en mi blog::: Te esperamos!!!! Besos Txemita!

Responder

