Skip to content

Estoy perdido…

10 septiembre, 2007

Me llega un viejo amigo por el Messenger y me dice “illo hay que ver que estás perdido. No hay quien te vea”… Y no me ha podido tocar más los cojones, la verdad.

En una sociedad como la que vivimos, que alguien me diga que no hay quien me vea es inadmisible. Será porque no hay medios para contactar conmigo.

Tengo:

  • 1 línea de teléfono fijo
  • 1 línea de teléfono móvil Vodafone
  • 1 dirección de correo postal
  • 2 cuentas de correo electrónico @hotmail.com
  • 2 cuentas de correo electrónico @gmail.com
  • 1 cuenta de correo electrónico @yahoo.es
  • 1 cuenta de correo electrónico @telefonica.net
  • 2 cuentas de MSN Messenger
  • 1 cuenta de Gtalk
  • 1 cuenta de Skype
  • 1 cuenta de Twitter
  • 1 blog personal
  • 3 blogs profesionales

Y soy yo el que está perdido, mamón? O eres tú el que no se molesta en quedar conmigo…?

7 comentarios leave one →
  1. 10 septiembre, 2007 01:42

    Picón… xD

  2. 10 septiembre, 2007 01:52

    Que caracter hijo! XD

  3. slipkorn permalink
    10 septiembre, 2007 03:00

    di que sí xD

  4. 10 septiembre, 2007 09:06

    hahaha! ¿y recuerdas todas las contraseñas de correo? 🙂

  5. 10 septiembre, 2007 11:47

    A mi lo que me revienta es mandar sms para quedar, que nadie te conteste y al final terminas llamando para “no” quedar.

    ^^

  6. 10 septiembre, 2007 15:40

    Es que manda huevos xDD

  7. 10 septiembre, 2007 17:20

    Jajaja estás sobre comunicado, diría yo…
    Oye, te he enviado una invitación para mi nuevo blog, como Marikeit ahora os quiero en petit comité…
    un besote

Responder

