Skip to content

Estoy oficialmente enamorado: Ford Focus 2008

19 septiembre, 2007

El nuevo Ford Focus 2008 es el coche que quiero. Es precioso, es bonito, es perfecto.

El anterior diseño me encanta, de hecho más de una vez he pasado por concesionarios Ford a ver si encontraba una ganga, pero ahora que el Focus 2008 ha sido anunciado, definitivamente esperaré a poder comprarmelo.

Básicamente es el mismo modelo, exteriormente, que el anterior, pero con el morro del nuevo Mondeo, que también es precioso, conservando el culo actual. En mi opinión, impecable.

Además, en el interior, nuevos materiales adornan todo el salpicadero, dotándole de una apariencia de mucha más calidad. Más detalladamente, comentar que los relojes del cuadro han sido rediseñados y ahora se iluminan en rojo. Y por último, la consola central también ha sufrido un rediseño para aumentarle su ergonomía, tanto en los botones de la radio como en los del climatizador bizona. Trae conexión USB.

También mejoran los motores pero en eso no voy a entrar porque se me hace pesado el post.

En definitiva, si me compro un coche de aquí a poco, será éste. Sí o sí.

11 comentarios leave one →
  1. 19 septiembre, 2007 23:02

    Me gustaba más el morro del anterior…era perfecto. Me falla en el culo, como todos los coches…sólo me gusta el del Golf y poco más :S
    Pero bueno, cuando vaya a Sevilla ya me darás una vueltecita en ese cacharro….chulo es!
    muakss

  2. 20 septiembre, 2007 11:51

    Je, je, y esperate a que saquen la versión ST… se caga la perra.

  3. 21 septiembre, 2007 02:15

    Bueno cuando salga el ST me voy a querer morir. Seguro que es estéticamente perfecto. Pero muy carísimo.

    Arzella (qué raro se me hace llamarte así :P), sinceramente, espero que vengas antes de que me lo compre, porque no creo yo que vaya a ser de aquí a pronto 😛

  4. Rubi permalink
    21 septiembre, 2007 13:39

    sabes para cuando sale

  5. Sh4d3 permalink
    10 octubre, 2007 17:51

    El problema del ST no es que sea caro..sino que hay que mantenerlo 😛

    El Focus 2008 ya lo puedes ver en las fábricas de Valencia, pero vamos hasta el comienzo del segundo trimestre del año que viene..posiblemente nada, asi que a esperar 😛

    saludos

  6. 21 octubre, 2007 22:01

    Yo tengo un Focus “2” y es muy bueno (por ahora)… especialmente en calidad/precio… pero ODIO EL CULO !!!

    Para versión 2008… la versión AUSTRALIANA… de ese Sí que me he enamorado!

    http://www.carupdate.com.au/901/updated-2008-ford-focus/

  7. Anónimo permalink
    22 octubre, 2007 19:16

    me gusto ese carro es bello peero cuesta caro es 2008
    pero no ha llegado a caracas soy de estado portuguesa la capital espiritual de venezuela y que me gusto demasiado ese carro me lo comprare no todavia.ESTA PAVO porq

  8. Rubi permalink
    2 noviembre, 2007 00:33

    bueno esperare a comprarmelo aunque me an echo buenas ofertas de precio por el actual pero pienso esperar y comprarme el focus 2008 si no me lo compro nada mas que salga en veranito sera mio dependiendo como ande de pasta

  9. elmonoloco permalink
    17 enero, 2008 18:15

    Yo tengo un Focus Sport del 2006 y estoy más que contento. Ciertamente es un coche para enamorar, diseño exterior e interior, motor potente… ninguna pega. Ahhh si, que poco después saliese el ST y me quedase con las ganas !!!

    http://elmonoloco.wordpress.com

  10. Rubi permalink
    27 enero, 2008 22:14

    ya me lo e comprado el 21 de febrero me lo dan ya os contare

  11. 22 septiembre, 2008 13:41

    el Focus ST salió

    jejeje

Responder

