Skip to content

MeMe: Tres canciones de la vergüenza

28 septiembre, 2007

A raíz de publicar el anterior post, se me ha ocurrido crear un nuevo MeMe, el de nuestras tres canciones de la vergüenza.Antes de comprender el concepto de “canción de la vergüenza” hay que ver este anuncio:

Creo que la idea queda clara. Son esas canciones que nos gustan y las escuchamos mil veces, pero que por algún motivo, jamás admitiríamos en público que nos gustan. Y no lo admitimos nunca por miles de motivos: el artista nos da vergüenza ajena, la canción es un bodrio, nuestros amigos nunca superarían semejante noticia y los perderíamos, o todo eso a la vez.

Por eso animo desde aquí a que “salgamos del CD” y mostremos abiertamente al mundo cuáles son tres de esas canciones de la vergüenza que todos, absolutamente todos nosotros, tenemos en nuestra cabeza.

Allá vamos:

Enrique Iglesias – Do you know

A ver, lo admito, es Enrique Iglesias… sí, pero esta canción tiene algo, una estupidez, que hace que me guste y no pueda remediarlo: el sonido de la pelota de ping-pong. Es algo que me ha atraído desde chico, como el olor de la gasolina, me gusta, me gusta como suena la pelota y el ritmo con el que lo hace. Ains…

Haze – Gasolina, sangre y fuego

No puedo añadir otra cosa que esto: perdón xD. Qué le vamos a hacer, es pegadiza… Odio a los canis, al tunning, al Haze y al reggetón… pero esta canción se me queda en la cabeza, qué le vamos a hacer.

Alex Syntek y Ana Torroja – Duele el amor

Sabiendo que Ana Torroja es una de mis favoritas (realmente lo es Mecano, pero bueno), quizá no debería decirlo, pero tengo esta canción en un CD en el coche y me mola ponerla a todo volumen… no sé xD. Eso sí, cuando voy solo…

En fin ahora que ya me he desquitado y he mostrado mi mal gusto al mundo, le toca al Kopi, a Guintel y a Nacho Proy salir del CD… vamos, te quedas a gusto cuando lo dices! xD

6 comentarios leave one →
  1. 28 septiembre, 2007 21:26

    jajajajaj vaya tres temasos, te falta decir que el amigo haze es betico ^^ pero vamos que sus canciones son pegadizas porque se suelen escuchar a todo trapo en los botellones

  2. Arzella permalink
    28 septiembre, 2007 23:40

    Siempre odié a Enrique Iglesias pero en Malta estuve en el concierto MTV y actuo él, además allí en todas partes ponían sus canciones: coches, discotecas, barcos…El “Do you know ” siempre me va a recordar este verano…y a traer muy buenos recuerdos 😀

  3. 30 septiembre, 2007 21:22

    Vaya mamonazo que estás hecho, que duro es salir del CD…. ya lo tienes en mi blog… disfruta….perro… disfruta…xDDDDDDDD

    Un abraso campeon.

Trackbacks

  1. Gasolina, sangre y fuego « Adiazman
  2. Meme, Musica, Verguenza!!!! « Kill or be Killed
  3. Fito & Fitipaldis - Acabo de llegar « A la sombra de mi sombra

Responder

