Skip to content

Me compro un Vaio

8 octubre, 2007

Desde hace bastante tiempo llevo queriendo comprarme un portátil. De hecho, creo que en la Wish List lleva casi un año, pero parece que por fin se va a poder tachar.

He estado dudando mucho entre un Mac o un PC, entre un MacBook y un Vaio. Al final, me he decidido por el Vaio. Muchos de los que me conocen saben de mi predilección por Sony y la mayoría de sus productos.

En ambos casos me iba a gastar una pasta en el portátil y tenía que ser una compra que me dejase muy satisfecho, sabiendo que le daría todo el uso que demanda un cacharro así y que a la larga me compensara.

Estuve a punto de decidirme por el MacBook, que tienen descuento para estudiantes y te regalan un iPod Nano de los nuevos, pero finalmente me he inclinado por seguir con lo que conozco, un PC de toda la vida.

El Vaio es una pasada. Es un Intel Core2 Duo T7250 a 2 GHz, una caché L2 de 2 MB a 800 MHz, 2 GB de RAM, 200 GB de disco duro, pantalla de 15’4 pulgadas LCD X-black con tecnología WXGA y una resolución de hasta 1280×800 píxeles, Tarjeta Gráfica NVIDIA GeForce 8400M GT de 256 MB de vídeo y hasta 1024 MB de memoria gráfica total, tres puertos USB 2.0, webcam de 1.4 mpx, lector de Blu-Ray, salida HDMI, Wi-Fi y Bluetooth 2.0. Todo metido en una carcasa de diseño Vaio, de Sony, y con un peso de 2,7 Kg.

Una locura.

Igual que su precio, pero es que lo vale.

Ahora sólo me quedan unos pequeños detalles por concretar para poder pagarlo a plazos sin intereses y será mío.


4 comentarios leave one →
  1. 9 octubre, 2007 01:16

    Yo estoy mirando para comprarme tambien un pc nuevo y la verdad es que estuve mirando el Mac pro, una pasada, hasta 3 Terabytes!! pero es una pasta 2400 euros, con eso me compro un pc que lo flipas !! No sé, además que el resto lo tengo nuevo, solo necesito la torre, a ver si encuentro alguna configuración guapa !!

  2. 9 octubre, 2007 23:43

    Como ya te dije, es la mejor elección que puedes hacer, además, ya viste el mio, es una pasada xD

  3. 9 octubre, 2007 23:44

    Y complementando el comentario que te escribi… deberías leer ésto como aviso al navegante:

    http://www.indahouse.es/downgrade-ready-o-como-no-encadenarte-a-microsoft-windows-vista/

    Saludos!

Trackbacks

  1. Volviendo a volver « A la sombra de mi sombra

Responder

