Skip to content

Gorrillas 2.0 en Sevilla

9 octubre, 2007

Sevilla es una ciudad preciosa, de eso no hay duda. Pero, como ocurre todo el mundo, cuanto mayor es un lugar, mayor es la relación de gilipollas por habitante y metro cuadrado. Especialmente cuando se trata de conducir o de coches.Por todos es sabida la plaga de gorrillas que hay aquí. Esos yonkis, tirados de la vida que por hacerte un par de gestitos con el brazo creen que te están ayudando a aparcar y les debes la vida. La tuya y la de tu coche, porque como no les pagues, cuando vuelvas posiblemente te encuentres algún desperfecto en tu coche, pero ese es otro tema.

A mí lo que me preocupa es, en este caso, cómo en poco tiempo, el gorrilla ha influenciado a otro trabajador de la calle, el albañil u obrero, creando así una especie de Gorrilla 2.0 único en el mundo.

Si el coche de una guapetona no puede salir de su aparcamiento… no importa. Ahí están los súper amables obreros de mi barrio para quitar el coche que molesta con una pala mecánica.

¿Para qué van a llamar a la policía y que se lleve el coche en doble fila, con su respectiva multa y escarmiento para que no vuelva a dejarlo así? Bah, gilipolleces.

Lo suyo es sacar una pala mecánica de la obra, levantar el coche cortando la circulación de la calle, que pase la policía nacional por tu lado y no te digan nada, hacer que el autobús tenga que pasar por tu lado en sentido contrario y luego volver a dejar el coche como estaba, con su freno de mano puesto y tapando un aparcamiento libre. Claro que sí.

Desde la terraza de mi casa fui testigo de esto. A mí, personalmente, me parece indignante.

17 comentarios leave one →
  1. 9 octubre, 2007 22:24

    Increíble, lamentable e indignante!!

  2. 9 octubre, 2007 22:31

    Es indignante, en serio. Eso es algo increíble, tener un morro y una chulería en el cuerpo que no se le aguanten.

    Este tipo de gente me da A.S.C.O.

    En serio, por Barcelona también los hay y van de duros, siendo no más que unos mataos de barrio que no harán nunca nada en su jodida vida.

    Y siento si he dicho tacos, pero es que el tema lo tengo calentito señores.

    Un besote Txema 🙂

  3. 9 octubre, 2007 22:51

    Illo Txema no me lo puedo creer, en seiro, acabo de flipar….. Diosssssss como esta la cosaaaaaa

  4. 9 octubre, 2007 23:40

    Dios… lo que me quedaba por ver… sabia que tu barrio estaba chungo de aparcamiento… pero no sabia que se tubieran que modernizar de esa manera xD

  5. 10 octubre, 2007 15:07

    La verdad es que manda huevos

  6. Seele permalink
    10 octubre, 2007 20:18

    Que fuerte! No se como ede grave es la cosa por sevilla, pero en valencia yo he contado 15 gorrillas de esquina a esquina de una manzana. El coche es como un hijo tonto, no paran de sacarte la pasta por todas partes, y cuando los necesitas…

  7. luisma permalink
    11 octubre, 2007 00:47

    Atraco a mano armada es lo que hacen. Hoy sin ir más lejos hemos aparcado el coche en el pabellón de Brasil, y aparte de costarnos 3 vueltas y llegar hasta el Prado, nada más llegar un rumanito haciendo aspavientos para recaudar su reglamentario euro, y eso que tardamos 5 minutos, no más, entregar unos papeles.

    Esto hay que remediarlo, señor Motosierrín 🙂

    Saludos paisano!

  8. pedriyu permalink
    11 octubre, 2007 16:35

    ¿y en que zona de sevilla es esto?

  9. 11 octubre, 2007 16:51

    Alucinante. Y si le hacen un apaño en los bajo, que se joda, por haber aparcado en doble fila, ¿no? Me cago en la mar, si se lo hacen a mi coche, los pongo finos.

  10. 11 octubre, 2007 16:56

    Es en la calle Jose Díaz, entre Nuevo Torneo y el Hospital Macarena.

    Ver mapa más grande

  11. 11 octubre, 2007 18:21

    Es increíble jaja.

    Si yo fuera tú enviaba esto a algún medio de comunicación o algo. Después nos reímos de los leperos.

    Un saludo.

  12. Pedriyu permalink
    13 octubre, 2007 13:44

    Gracias Txema, ahora lo bueno sería localizar al dueño del vehículo y darle el enlace a youtube para que viera lo que le han hecho a su coche. xD

  13. 13 octubre, 2007 22:31

    Y luego voy yo y me tengo que batir el cobre para convencer a mis compañeros de trabajo (ahora en Barcelona) que en Sevilla no pasan cosas que no verías en otras ciudades…

    Se me cae la cara de vergüenza cuando veo estos videos…

  14. 14 octubre, 2007 18:25

    Y a mi. Me he llevado meses con la duda de ponerlo o no. Al final creo que he hecho lo correcto poniéndolo.

    Es mejor así, creo.

    Saludos

  15. XOSE permalink
    2 noviembre, 2007 17:31

    OLE LOS COJONES DEL TIO DE LA FENWI ! así se acaba con la puta doble fila en nuestra ciudad… Y que le den por culo al del coche mal aparcao, a su freno de mano y su puta madre, si no quiere desperfectos que aparque bien, que con demasiado cuidado trataron su puto coche.

    Y QUE TOME NOTA LA POLICIA DE COMO HAY QUE HACER LAS COSAS COÑO!

Trackbacks

  1. La fábula del albañil, el "gorrilla", el montacargas y la chica que no puede sacar su coche
  2. meneame.net

Responder

