Skip to content

Feliz día de la Hispanidad

12 octubre, 2007

Lo verdaderamente interesante de este día es que es festivo 😉

8 comentarios leave one →
  1. 12 octubre, 2007 10:40

    Y a mi que ninguna banmdera que no sea rojayblanca del nervión me produce una mijita de asquito??…xDDDDD

  2. 12 octubre, 2007 12:18

    Yo pongo esta sólo por mostrar mi rechazo a quienes actualmente quieren hacer de la bandera de España algo suyo, arcaico y una herramienta política. Y como esa bandera actual los representa más a ellos que a España, pues me voy a la más reciente en el tiempo que quizá coincida un poco más con mis ideales.

    Y por cierto, desde que el Sevilla mezcla la banderita de marras con el equipo… me gusta un poquito menos, la verdad.

    Saludos.

  3. 12 octubre, 2007 15:59

    Bonita bandera. Mucho más que el resto de las que he visto por los fotologs, algunas incluso con el águila imperial. Con esa exhaltación falangista no me extraña que el españolito de a pie rechace du propia bandera y se produzcan quemas y demás.
    un besito

  4. 12 octubre, 2007 18:27

    Leñes. Y yo que creía que lo mejor del día es el santo de mi madre y que siempre nos invita a comer en un buen restaurante… tendré que replanteármelo

    😛

    Besos de una maia.

  5. 13 octubre, 2007 09:22

    A mí me tocó currar… para variar.-

  6. 13 octubre, 2007 13:48

    Espero que no hayas malentendio mi mensajillo Txemoso. Lo que pasa es que parece que la república es la mayor excpresión de la izquierda o algo así, y no es eso. Es simplemente otro sistema de gobierno y de democracia falsa igual que la que existe ahora. A mi lo de las banderitas y los días nacionales me eriza el vello.

    Para las banderas son trapos de colores, sean del coor que sean, las banderas, para mi, no son mas que elementos discriminatorios, nificadores de un grupo que deja fuera a los demás, y eso es algo muy grave.

    Un abrazoooo

  7. 14 octubre, 2007 18:21

    Tranquilo Kopaso que sabía bien a lo que te referías.

    De todas formas, nunca está de más puntualizar 🙂

  8. 22 octubre, 2007 14:32

    Estoy contigo Txemita 😉

Responder

