Skip to content

Los seis signos de la luz

13 octubre, 2007

El pasado jueves por la noche, por diversos motivos, estábamos Marco y yo solos por la calle, y decidimos entrar al cine. Queríamos ver la última de Nicole Kidman, pero no estaba en la triste cartelera de Plaza de Armas, así que en un momento de lucidez mental decidimos ver ‘Los seis signos de la luz’, del director David L. Cunningham, famoso por obras como …… y……

La historia está basada en unos libros que fueron publicados en España con el título de “Los Seis Signos de la Luz”. Se trata de una serie de cinco novelas que siguen la historia de Will Stanton, el séptimo hijo de un séptimo hijo que descubre al cumplir once años que es un Buscador de Signos, el último de los Ancestrales, seres que desde siempre luchan para impedir que los poderes del mal triunfen en la tierra.

No la veáis.

Posiblemente sea la peor película que he visto últimamente, desde la desastrosa bazofia de Garfield. Es, junto a ésta, Lisistrata, Ed Gein y Torrente 3, una de las peores películas que he visto.

Y mira que parece que se lo han currado, con sus efectillos especiales y esas cosas, pero resulta ser una fumada entre Harry Potter y El Señor de los Anillos que no termina de funcionar.

Seguro que El Orfanato está mejor, pero esperaré a ver esa con la nena.

9 comentarios leave one →
  1. 13 octubre, 2007 09:21

    Ya os vale entrar a ver “eso”…. Ya desde el trailer se vaticinaba lo incomible que era… tendríáís (no sé dónde lleva el acento) que haberos metido en casa a ver el DVD de “300”.

    Ya os vale

    ^^

  2. 13 octubre, 2007 10:06

    Cómo te atreves a meter a lisístrata en ese grupo…. ainsssssssssss

    El Orfanato está del carajo, la vi el jueves tb, esta tarde iba a escribir una entrada sobre la peli. A mi me encantó.

  3. 14 octubre, 2007 08:35

    ¿Se ha borrado mi comentario de ayer?

    Al caso: gracias por corroborar lo que yo ya vaticinaba al ver el trailer.

    Habriaís pasado mejor tarde en casa viendo el DVD de 300 😀

  4. 14 octubre, 2007 18:20

    Bueno, he de decir en mi defensa que no tenía ni pajolera idea de qué iba la peli hasta bien pasada la media hora dentro de la sala.

    Jamás había escuchado hablar de esta basura, ni había visto trailer alguno, pero aprendo la lección para la próxima vez: no te dejes guiar por alguien que no tiene ni idea xD

    Y sí, Lisistrata es absolutamente lamentable xD

  5. 16 octubre, 2007 04:12

    Me ha encantado esta película, mejor que Harry Potter !!!!!!!!

    Mucha acción, los cuervos negros, el jinete, la chica, el protagonista…todo genial!!!!!!!!!!!!

  6. 16 octubre, 2007 13:32

    El orfanato es un peliculón yo salí acojongadillo del cine ve a verla en cuanto puedas

  7. 18 octubre, 2007 19:03

    Os dejo mi blog sobre la peli y los libros:

    http://losseissignosdelaluz.blogspot.com/

  8. 22 octubre, 2007 14:28

    Oyeeee, Lisistrata era buenaaaaaa xDDDDDDDD

  9. capo-boy permalink
    16 diciembre, 2008 22:23

    hola yo lei el libro y me gusto. me dijeron q la peli no tiene mucho parecido pero igual me gustaria verla aunq este fea……

Responder

