Skip to content

Sony Bravia

17 octubre, 2007

Hay veces en las que la publicidad te enamora. Uno de los motivos por los que siento atracción especial por los productos Sony son sus anuncios. Tanto los de PlayStation, como los de los Walkman o los televisores Bravia.

Últimamente los que más me gustan, los que puedo ver una y otra vez, son los de los Bravia. He aquí una recopilación de los mejores:

En este anuncio se utilizaron 25.000 bolas de gomas de colores.

 

El rodaje se realizó en Glasgow duro 10 días e intervinieron en el 250 personas. Se utilizaron 70.000 litros de pintura (sólo 20 personas se encargaron de esta tarea) y fuegos artificiales para lograr el este espectacular anuncio. La limpieza duró 5 días y fue realizada por 60 personas. Se utilizó un tipo de pintura no tóxica que se limpiaba fácilmente con agua (incluso era comestible). La dirección de arte corrió a cargo del argentino Juan Cabral responsable también de la campaña de las bolas de colores, de la agencia londinense Fallon. No te pierdas el espectacular making of (el travelling, hacia al final del vídeo, es el más espectacular que he visto nunca).

Más datos: 622 cubas de pintura explosionaron, se utilizaron 330 metros de vigas de acero, 358 metros de soldadura, 455 morteros pirotécnicos, 57 kilometros de hilo de cobre (para las detonaciones), 1.700 detonadores. (Vía Pixel y Dixel)

El trabajo lo han hecho cuarenta animadores durante tres semanas, en las que han usado 2.5 toneladas de plastilina y han creado un montón de conejos, el más impresionante uno de nueve metros de altura. (Vía Xataka)

Este último fue encargado a una agencia de comunicación de Egipto y que tiene al desierto y las grandes pirámides de aquel país como protagonistas.

4 comentarios leave one →
  1. 18 octubre, 2007 01:03

    Como siempre, la idea original es la mejor, a mi sin duda el que mas me gusta es el primero, los demas, han intentado copiarlo, el segundo es aceptable, los dos ultimos la verdad es que no me gustan, de hecho ya publiqué un post del primer anuncio en su dia, y de los otros no le he hecho mas mencion.

    A que no sabes de donde esta sacada la imagen de la cabecera de mi blog :PPP

  2. 18 octubre, 2007 12:05

    Se salen estos anuncios, el de la pintura siempre me había flipado, y nunca pensé que lo hicieran tirando pintura, pensé que lo habían hecho digitalmente o algo. El de los conejos y el de los hilos no los había visto nunca, me han encantado, sobre todo el de los hilos, es una auténtica pasada.

  3. 22 octubre, 2007 10:16

    Estuve midiendo una de esas Bravia de “FullHD” y no me cabe en el mueble de la t.v. :S pero no me preocupa demasiado, porque tampoco tengo un reproductor “blueray” de esos por lo que ver un DVD normal en un pantallón así es una chorrá, se ve el pixelao…. además que sólo tengo 2 metros y pocos desde la pantalla y el sofá… tendría que hacer un “bujero” en la pared y ver la tele desde el pasillo 😀

    Pero aún así, mi proxima tele (cuando casque el Daitsu [que por otro lado es un pasón de bueno]) será un Sony Bravía fijo….

    El móvil es Sony, la cámara de afotos es Sony…. así que… 😉

  4. 29 octubre, 2007 00:47

    Este anuncio en especial me encanta. Los colores. El movimiento de las gomas. Fantastico vamos. Los de la Play hace un tiempo que no veo, Txemita, ha salido alguno nuevo??? Lo que veo ultimamente son lo s de Wii, estan por todo, y como mola jugar, ya has probado???

    Besitos 🙂

Responder

