Skip to content

Volviendo a volver

12 noviembre, 2007
tags: , ,

Tras casi un mes de semi inactividad interrumpida en el blog, vuelvo a ponerlo al día, ya desde mi nuevo Sony Vaio en la mesa de mi cuarto.

Ya tengo la suerte de hacer el segundo tachón del año en mi Wishlist 2007, tras la PSP que me regaló Tere por mi cumpleaños en mayo. Mi Pc estaba muriendo en los últimos meses y me decidí por este portátil completísimo, que me sirve a las mil maravillas para trabajar comodamente desde cuaquier lugar y para jugar con una potencia extrema.

Ha tardado en llegar un poco más de la cuenta, porque entre que no encontraba donde comprarlo a plazos y que luego por diversos motivos se ha retrasado, pues me he pegado casi dos semanas esperándolo. Pero ya está aquí y desde él estoy escribiendo estas líneas.

Al final me ha costado más barato de lo previsto, gracias a que solicité un presupuesto en octubre y pese a que en noviembre han subido su precio a 1400€, he conseguido que me mantuvieran el del presupuesto, ahorrándome casi 200€ en el precio final.

Tengo muchas cosas de las que hablar por aquí, que en estas semanas han pasado cosillas interesantes, además de las que están por venir, como por ejemplo el viaje a Alemania de la semana que viene.

Así pues, poco a poco volveré a poner esto al día, así que no cambiéis de canal.

Saludos!

3 comentarios leave one →
  1. 13 noviembre, 2007 20:04

    Enhorabuena por ese portátil. Ya le puede tirar bien, que para 1200 euros que te ha costado… 🙂

    PD: Supongo que lo llevarás a Alemania, ¿no? ;P

  2. 14 noviembre, 2007 16:07

    Claro que me lo llevo. De hecho será una herramienta importante en las jornadas en las que vamos a participar 🙂

  3. 4 diciembre, 2007 20:49

    Buena compra aunque el MacBook hubiera sido mas cool :p

Responder

