Skip to content

Twitter&Blogs&Beers Sevilla, Primera KDD

4 diciembre, 2007

¡Hola muchachada!

Todos sabemos que hay armas en Internet tan potentes como los blogs, Twitter o Facebook, por ejemplo, que entorno a ellas, se acaban formando grupos de personas. La mayoría no se conocen en persona, pero sin embargo, a través de estas webs parece que se conocen de toda la vida, y van surgiendo amistades.

Por eso, y aprovechando el ejemplo que dan desde Madrid con el Twittmad, quiero convocar desde aquí una kedada oficial de bloggeros, twitteros e interneteros en general de toda Sevilla.

La idea es muy sencilla. Se trata de quedar en algún bar de la ciudad para desvirtualizarnos y echar un buen rato con esas personas que, de otro modo, se antojaría complicado conocer.

KDD 1: Jueves 20 de Diciembre de 2007.
Lugar: Pub Madigans
Dirección: Plaza de Cuba, 2. Los Remedios (Mapa)
Hora: 20:00.

Para apuntaros tenéis que dejar un comentario en este mismo post, y se irán añadiendo a la lista de confirmados.

La empiezo yo:

  1. Txema Marín
  2. Luis Rull
  3. Kopiberto
  4. Luisfer
  5. Marco
  6. Alfonso Jiménez
  7. Nacho Proy
  8. Jose
  9. Penyaskito
  10. Raven
  11. Sortea
  12. Nia
  13. Brero
  14. José Luis Antúnez
  15. Teok
  16. Leuma
57 comentarios leave one →
  1. 4 diciembre, 2007 19:07

    Me apunto, si me aceptáis.

  2. 4 diciembre, 2007 19:16

    Pues, yo no soy muy de twitter, sobre to porque no tengo mucho tiempo pa echarle a ese ivento, pero…… casi con toa seguridad que me acerco Txema pa tomarme una cervecilla…. es la palabra mas bonita del título del post…. beer…… xDDDDDDD un abrazo Temoso.

  3. 4 diciembre, 2007 19:18

    Jurl… mi dia de cena de navidad con el trabajo… 😦
    Como todavia no es fijo, espero anunciar en breves que podré ir.

    Saludos!

    PD: a proposito, cambiaría el nombre del evento por algo más cool xD

  4. 4 diciembre, 2007 19:45

    en un principio no podré ir, una lástima aunque espero mover hilos y sino pues en otra ocasión será ^^

  5. 4 diciembre, 2007 19:58

    Vaya, Sousuk3r, espero que finalmente encuentres un rato libre y puedas pasarte.

    Un abrazo.

  6. 4 diciembre, 2007 20:09

    Me apunto del tirón. Me alegra saber que Luis Rull podrá ir, así le conozco personalmente tras el EBE07.

  7. 4 diciembre, 2007 20:26

    Es posible que ande por Sevilla ese día. Apúntame por si acaso.

    Saludos!

  8. 4 diciembre, 2007 20:39

    bueno pues conmigo contar, espero q nos reunamos unos cuantos. ciao

  9. 4 diciembre, 2007 20:45

    Apuntame que van a caer mas de una de esas Beers!
    Y así nos vemos ya de una vez que no hay manera ¿eh?
    Por cierto me llevaré el MacBook para darte envidia 🙂

  10. Banyú permalink
    4 diciembre, 2007 20:47

    Yo no puedo. Llego a Sevilla el viernes 21 muy tarde, y me voy el día de Navidad. A ver si para la segunda (aunque “oficialmente” yo debería ir al Twittmad, de hecho debería estar ahora allí, yo no he comentado aquí).

  11. 4 diciembre, 2007 20:56

    tengo 20 años, te he descubierto ahora, tengo dos blog con miles de visitas y ya sabes cual va a ser mi respuesta ¿no?, ¡¡¡APUNTAME ANDA!!!!

    😛

  12. 4 diciembre, 2007 22:26

    Me apunto. ¿Cómo nos identificaremos? (Obvia decir que debe ser algo friki)

  13. 4 diciembre, 2007 23:08

    Yo no se si voy a llegar a tiempo, eso si Txema, si consigues que vaya nazaret voy en jet si hace falta 😉

  14. 4 diciembre, 2007 23:15

    Lo de Nazaret está en proceso… espero que al final se anime!

    Y lo de identificarnos… no creo que haya mucho problema, donde hayan varios portátiles, seremos nosotros 😛

  15. 4 diciembre, 2007 23:33

    Joe Txema, qué capacidad de convocatoria jomio de mi arma…xDDDDD me quedao alusinao.

  16. 4 diciembre, 2007 23:46

    Ta dao cuenta, enn? Con 10 personas confirmadas a superamos la expectativa que yo tenía…

    Espero que de aquí al 20 se sumen muchos más!! Y muchas!

  17. 5 diciembre, 2007 01:05

    Jolines!! EStoy de viaje, con lo cerquita que me cogia!! Espero que me aviseis para la proxima quedada!!

  18. 5 diciembre, 2007 01:09

    ¿Llevaremos los portátiles? ¿Para twittear las copas que tomamos? No sé, no soy partidario… que así llevo la cuenta… 😛

  19. 5 diciembre, 2007 08:58

    Me acabo de enterar de esta iniciativa gracias a sousuk3r, que él y yo también estábamos mirando como organizar uno, así nos ahorras trabajo Txema! 😛
    En un principio, tanto mi compañero de blog (JaxxRenton) como yo iremos, aunque no confirmado del todo, que no sabemos si esos días estaremos o no en Sevilla o de vacaciones.
    Por cierto, sugerencia para el siguiente B&B (y eso que aún no se ha celebrado el primero :P) … ¡que sea un viernes! Que algunos trabajamos, y no podríamos tomar tantas beers como quisiéramos.

    Escribiré una entrada en mi blog para dar más publicidad al evento.

    Un saludo, y buena iniciativa Txema.

  20. 5 diciembre, 2007 09:28

    @Sorpistola, claro que avisaremos. A ver cómo se desarrolla esta primera KDD (y le buscamos un nombre decente) y para la próxima estás invitada!!

    @Penyaskito, yo no sé si llevarmelo, pero desde luego me sé de más de uno y más de dos que llevarán su MacBook para vacilarme. Y algún Vaio también caerá xD

    @Alfonso, estupendo tío. Yo os apunto como asistentes y luego ya si no podéis venir definitivamente pues os borro de la lista, ok??

    Saludos a todos!!

  21. 5 diciembre, 2007 12:16

    Yo llevaré el CECT. Pero… tengo problema, y es que esa noche trabajo (para variar). Salgo a las 12, y tiro para donde sea. Seré uno de los que lleguen tarde.

  22. 5 diciembre, 2007 12:22

    @RaveN, no creo que haya mucho inconveniente… un par de cervezas más y te esperamos 🙂

  23. 5 diciembre, 2007 13:16

    Buf! me pilla con un pie en el aeropuerto… intentaré haceros un huequecillo y aparecer un ratito para conoceros 🙂

  24. 5 diciembre, 2007 13:57

    Yuju!!! que bien, yo para la proxima!!! asi me contareis como os fue en esta!!

  25. 5 diciembre, 2007 16:31

    Me paso si tengo hechos los deberes del día siguiente; confirmaré de verdad de la buena más cerca de la fecha.

  26. 5 diciembre, 2007 16:33

    Bueno, confirmo mi asistencia. Y lo de los portatiles… os digo por experiencia que cervezas mas portatiles no es buena idea… le tengo demasiado cariño a mi VAIO como para emborracharlo…

  27. 6 diciembre, 2007 11:03

    ¡Hey! Cambié el turno. Me tendréis allí a las ocho :D.

  28. 6 diciembre, 2007 20:47

    Hey, genial!! Se van confirmando muchos!!

    A ver si de aquí al 20 somos capaces de ser 20 personas. Sería redondo xD

  29. 8 diciembre, 2007 17:22

    Jo Txema, he desaparecido de la lista, y ahora aparece dos veces Alfonso Jiménez … ains, no me quereis ver por allí 😛

  30. 8 diciembre, 2007 17:42

    Arreglado xD

  31. 9 diciembre, 2007 17:11

    Contad conmigo. ^^

  32. 12 diciembre, 2007 19:42

    juer … me pilla en Granada … eskiando/rodando-como-una-bola-de-nieve … 😦

    teta y sopa no caben en la misma boca ¬¬

  33. 17 diciembre, 2007 13:46

    Una lástima, Álvaro, tenía ganas de conocerte.

    Bienvenido Brero!

    Decidselo a más gente, a ver si nos juntamos 20.

  34. 18 diciembre, 2007 09:56

    Desafortunadamente, ni jaxxRenton ni yo podremos asistir finalmente a este esperado evento 😦 … la verdad es que es una pena.
    Pero contad con nosotros para el siguiente, que esperamos que sea pronto, ¡eh!

  35. 18 diciembre, 2007 13:21

    Vaya por dios, es una lástima hombre. Pero bueno, os tomo la palabra y para la KDD 2 espero veros por allí.

    Un saludo.

  36. 18 diciembre, 2007 13:44

    Estoy en Madrid y llego a Sevilla el viernes 21. Me temo que tendrá que ser lá próxima vez 😦

  37. 18 diciembre, 2007 15:05

    Gracias por el aviso. Estaba cuadrando para ir y parece que sí

  38. 18 diciembre, 2007 19:36

    @Perdomo, no te preocupes. La segunda edición será un viernes 🙂

    @jlantunez, bienvenido!

  39. 18 diciembre, 2007 20:15

    Hola a todos, me gustaría tomarme unas cervecitas con vosotros y aprender todo lo que pueda y asi de paso saludar a penyaskito que hace años que no lo veo. ¡¡Nos vemos el jueves!!

  40. tupacsoul permalink
    18 diciembre, 2007 23:32

    Bueno, como ya he comunicado a txemita, he de decir que no puedo ir 😦 Tengo la comida de estructura del curro… y aunque no pertenezca a la estructura estoy invitado…

    Espero que lo paseis genial, y recordad no llevaros los portatiles, que no son compatibles con la cerveza. xDD

    Nos leemos!

  41. 18 diciembre, 2007 23:34

    Hostia, el Teok… ¡Nos vemos allí!

  42. 18 diciembre, 2007 23:37

    Le vamos a cambiar el nombre a KDD por Penyaskito & Friends xDD

    Qué de gente conoce este hombre, por dios xD

  43. 18 diciembre, 2007 23:39

    @Adri, nene, aprovecha eso de la estructura de la empresa pa enchufarte y enchufarme, que estoy tela de cortito de pasta, no? 😛

  44. 19 diciembre, 2007 00:10

    Pues allí intentaré estar, qué ilusión la 1ª quedada!!

  45. 19 diciembre, 2007 01:06

    Me apuntaría encantadísimo, pero me he enterado demasiado tarde como para cambiar turno en el trabajo :(. Curro hasta las 22h. A ver si para la 2ª me informo antes.

    Un saludo ;).

  46. 19 diciembre, 2007 14:16

    Oye, por si interesa, en el bar Noveccento (c/ Julio César) hay una fiesta a partir de las 9 a beneficio de una fundación de ayuda a mujeres maltratadas. Actúa una bailarina de danza oriental y el 50% de la barra va para la fundación, así que podemos cervecear por una buena causa.

  47. 20 diciembre, 2007 08:30

    Por ahí estaremos si todo va bien, por fin un Beers & Blogs en un sitio decente (porque eso del primero…) Eso sí, salgo de currar a las 20:00, me escaparé a las 19:50 pero al menos hasta las 20:20 no lleguaré.

  48. 20 diciembre, 2007 12:46

    Txema, no se te olvide la cámara, que seguramente no me pueda llevar la mia. Así que ya sabes. Un abrazo.

  49. 20 diciembre, 2007 17:25

    Me apuntaría, pero después de unos cuantos días de indecisión por fin quedo con mis amigos para preparar lo del ‘amigo invisible’ ese. A buenas horas, mangas verdes.

    De todas maneras, contad conmigo para una próxima quedada, que yo para esas cosas siempre estoy dispuesto.

  50. 21 diciembre, 2007 11:23

    Trackback manual: http://zifra.blogalia.com/historias/54244

  51. 23 diciembre, 2007 17:39

    al final no pude ir porque me cambiaron el entrenamiento de baloncesto del miercoles al jueves…que pena, en otra ocasion será. ¿¿Como estuvo esa quedada??

Trackbacks

  1. InDaHouse.es » Twitter&Blog&Beers Sevilla y más cosas
  2. Twitter&Blogs&Beers Sevilla
  3. betacontinua » » Twitter&Blogs&Beers en Sevilla: First Meeting
  4. Noticias de Bitacoras.com » Reunión internauta en Sevilla
  5. Crónica de la KDD « A la sombra de mi sombra
  6. Vida de un Brero இ » Twitter&Blogs&Beers Sevilla, Primera KDD

Responder

