Skip to content

Crónica de la KDD – Twittsev #0

21 diciembre, 2007

KDD Sevilla

Anoche se celebró por fin la kedada que convoqué hace quince días aquí mismo de Twitter, Blogs y demás internetadas varias

Sinceramente, en mi opinión salió prácticamente a pedir de boca. Al principio éramos pocos, pero gradualmente fueron llegando todos los asistentes, confirmados o no, y nos juntamos en el Madigans, si no recuerdo mal, 19 personas. Creo que no está nada mal.

Comenzó todo en el pub irlandés de Plaza de Cuba, donde las pintas y medias pintas de Guinnes y Murphys iban cayendo junto con los zumos y otros refrescos. Estuvimos allí casi dos horas, hasta que el hambre pudo con nosotros y decidimos mudarnos a un Telepizza cercano a abusar de los 2×1.

Ocho pizzas familiares, taitantos refrescos, patatas fritas y algo indescriptible sin sabor con salsa de mostaza y miel cayeron rápidamente. Después había que digerir tanta comida basura así que nos fuimos a un bar de una calle de cuyo nombre no quiero acordarme, a tomarnos unos copazos y más birras.

Acabamos a eso de la 1 de la mañana, cuando ya muchos habían tirado pa casa y quedábamos pocos. Así que al menos mi novia y yo cogimos camino y nos fuimos pa casa.

Quiero agradecer desde aquí a Teresa, Marco, Salva, Kopi, José Luis Antúnez, Benito Castro, Alfonso Jiménez Enrique Enhiro, Mariví, Raven Bi0xid, Brero, Penyaskito, Luisfer, Eugenia Leuma, Nacho Proy, Joserra Zifra, Luis Rull y Fran su presencia y el buen ambiente que vivimos. Creo que no me olvido a nadie.

La próxima KDD será un viernes, por decisión popular y por conveniencia de horarios. La fecha, la elegimos entre todos en los comentarios, ¿os parece?

Besos y abrazos a todos los twitter y follower. Por cierto qué palabras más bonitas follower y twitter.

Por cierto aquí están las fotos que se han ido subiendo hasta ahora:

18 comentarios leave one →
  1. 21 diciembre, 2007 13:42

    enhorabuena chicos! la sensación después de estas quedadas es muy difícil de trasmitir en un post…

  2. 21 diciembre, 2007 14:01

    Geniales las fotos, tengo envidia nada sana. Y respecto a la kedada, voto que sea prontito … no se, después de reyes por ejemplo.

    ¡Un saludo a todos!

  3. 21 diciembre, 2007 14:06

    Una buena qdd, si señor. Por cierto, puedes decir el nombre de la calle, que no pertenece a nadie aunque lo lleve el otro equipo de la ciudad. La calle se llama Betis, del nombre del equipo no me acuerdo, vaya por dios.

  4. 21 diciembre, 2007 14:06

    El día 12 o el 19 estaría bien, no?

  5. 21 diciembre, 2007 14:10

    grande la quedada! Yo tambien voto por un viernes postfiestas de navidad ^^

  6. 21 diciembre, 2007 14:15

    Fue un encuentro estupendo, me apunto al siguiente! gracias a ti por organizarlo, un beso

  7. 21 diciembre, 2007 14:57

    Un placer Txema.

    Saludos!

  8. 21 diciembre, 2007 16:36

    Encantado de haberos conocido a todos.
    La poquitas fotos que yo hice las tenéis aquí.

  9. 22 diciembre, 2007 06:26

    Si Txema, uno de esos dos días estarían bien …

  10. 22 diciembre, 2007 14:45

    Pues la verdad, cojonuda la noche, a ver si la proxima sale, como mínimo igual de bien. Un abrazo a tod@s.

  11. 23 diciembre, 2007 17:43

    al final no pude asistir a la quedada, me he quedado con las ganas de ir pero tuve que ir a entrenar al baloncesto, que se cambió del miercoles al jueves y me cortó la tarde. En la próxima quedada nos vemos gente. Un saludo y ¡¡feliz navidad!!

  12. 23 diciembre, 2007 22:21

    ¡Nos vemos en la próxima! ¡Esta vez no faltes, Teok!

  13. Banyú permalink
    24 diciembre, 2007 15:06

    Me dáis mucha envidia, me hubiera encantado estar allí.

    Abrazotes.

    Y FELIZ NAVIDAD a todos.

  14. 2 enero, 2008 10:08

    Que parado se ha quedado la nueva kedada … venga, a organizarla ya! 😛

  15. 3 enero, 2008 02:31

    Se está moviendo algo un poco más grande.

    En cuanto pueda os daré nuevas noticias 🙂

  16. 3 enero, 2008 13:59

    Impaciente nos tienes entonces … ¿regalo de Reyes? 😛

  17. 9 enero, 2008 10:02

    Espectantes seguimos

Trackbacks

  1. Crónicas varias « Penyaskito

Responder

