Skip to content

Dicen que nunca se rinde…

3 enero, 2008

Sevilla FC - Denia

“Dicen que nunca se rinde…”, así reza parte de nuestro glorioso himno del Centenario y ayer el Sevilla hizo de esa frase todo un partido.

Venía de empatar a 1 con el Denia en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El Campeón en su estadio contra un segunda B… no había que tener demasiado miedo, es lo que imagino que pensaron los futbolistas cuando a los 25 minutos ya ganábamos por 2-0.

Pero el exceso de confianza es un mal aliado y en un par de jugadas de despiste defensivo el Denia empató el partido. Lo peor vino cuando a falta de 10 minutos para el final del partido el árbitro madrileño se inventó un penalti a favor del Denia. Y digo inventó porque el jugador del Denia iba solo corriendo, pisó el balón y se cayó al suelo. Penalti claro, hombre.

Corría el minuto 88 y el Sevilla perdía 2-3 y estaba eliminado de la Copa. Menos mal que cuando quiere, el Sevilla saca la testiculina que le caracteriza y primero Chevantón y luego Kanouté remontaron y pusieron el definitivo 4-3… en el minuto 92 y de penalti.

Vaya tortura. Pero al final pasamos la eliminatoria y seguimos defendiendo título.

Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. 3 enero, 2008 18:07

    No he visto nada del partido, pero yo he oido (incluso en Radio Marca Sevilla) que el que no ha sido penalti es el que pitaron a favor del Sevilla.

    De todas formas, el Sevilla últimamente tiene una suerte que no se la cree, aún recuerdo como pasó una eliminatoria de UEFA con gol del Gran Palop.

    Pero da gusto tener suerte, te lo dice un madridista que vivió el año pasado partido tras partido la suerte que se puede tener. Eso si, la suerte hay que buscarla, y no venirse abajo necesitando dos goles a falta de dos minutos para acabar el partido es para alabarlo.

  2. 4 enero, 2008 03:32

    Si lo has escuchado en Radio Marca no tengo ningún comentario que añadir.

    En una emisora donde prima más si Raúl va a la Eurocopa o no que una jornada de Champions la objetividad es nula.

    Y sí, para suerte la del Madrid ganando los últimos 10 partidos casi en el último minuto… tras la portada del Marca amenazando a los árbitros… casualmente.

    Un abrazo 😉

  3. 4 enero, 2008 07:12

    Lo escuché en el local de Sevilla hombre … que ahí si que son sevillistas 😛

    Y lo de los árbitros … típica excusa 😛 (como me gusta discutir de fútbol :P).

    ¡Hasta luego!

  4. 7 enero, 2008 16:52

    Alfonso, la gran mayoría de los periodistas deportivos sevillanos son béticos, es una jodienda… no se porque, será que siempre los aficionados de los erquipos perdedores se emten a periodistas. En Madrid hay un gran ejemplo, casi todo el equipo de R Marca en Madrid son del Atleti, cosas del futbo..xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: