Skip to content

De Vodafone y su patético servicio de atención al cliente (Actualizado)

4 febrero, 2008

Nada de lo que voy a contar aquí es nuevo, pero estas cosas es como cagar: cuanto más tardes en hacerlo, más te cuesta después.

Como muchos sabéis, me compré todo ilusionado una BlackBerry Pearl de color negro Vodafone el pasado 14 de diciembre de 2007. En estos casi dos meses que han pasado, sólo he podido disfrutar de mi teléfono tres semanas, gracias al maravilloso servicio de atención al cliente y servicio postventa de Vodafone.

Desde que me pasé al operador británico no había tenido nunca problemas. De hecho, estaba tan satisfecho con el servicio que instaba a mis amigos a pasarse y poder tener una experiencia tan positiva como la mía. Sin embargo, estos dos últimos meses han conseguido emborronar todos los años anteriores, por lo que Vodafone me perderá como cliente, tarde o temprano.

Tarde será cuando todo el asunto de la BlackBerry termine bien y se cumplan los 16 meses que me quedan de permanencia.

Pronto será como me digan esta semana que no son capaces de darme una BlackBerry Pearl de color negro en sustitución del modelo defectuoso que me vendieron en la Avenida Luis de Morales, frente al Nervión Plaza.

Mi BlackBerry me borraba todos, absolutamente todos los registros de llamada, dejando el teléfono sin rastro de quién me había llamado o a quién había llamado yo. También me borraba, por arte de magia, todos los SMS recibidos, que en Navidad son especialmente relevantes, dejándome sin un solo mensaje en todas las fiestas. Además, el bluetooth no funcionaba bien, sin sincronizarse ni con el Vaio, ni con el portátil de mi padre, ni con el manos libres de un par de coches que probé. Para colmo, al desconectarlo del programa de BlackBerry para el PC y hacer copias de seguridad de los datos, el teléfono se situaba espacio-temporalmente en Vladivostok, con la consecuente putada a la hora de poner alarmas y depender del teléfono para saber la hora y demás.

Con todo esto, evidentemente, llevé el teléfono a descambiar el día 8 de enero para que me dieran otro igual, porque ese salta a la vista que estaba malo. A día de hoy, 4 de febrero sigo sin saber nada de mi teléfono, pero sigo pagando mi tarifa de datos, mi consumo mínimo y sigo llevando un ladrillo del año cuatro en el bolsillo.

La semana pasada puse una reclamación al departamento de calidad de Vodafone y me dijeron que el día 5 tendría una nueva BlackBerry Pearl negra para mí en el establecimiento. Les voy a dar hasta el viernes, por si acaso.

Si para entonces no tengo mi teléfono, o me dan uno mejor o me dan de baja de manera automática.

Y que me digan que no…

Actualizado 09-02-2008.–  Estamos a sábado día 9 a mediodía y aún no se ha puesto nadie en contacto conmigo. He tenido que llamar yo para informarme de que, atención, la persona de Calidad que lleva mi caso ¡está de baja! y que hasta que no se reincorpore no pueden seguir gestionándolo. Muy grande todo esto.

El lunes a primera hora iré a la tienda de Luis de Morales en Nervión para poner otra reclamación. Esta vez no pidiendo que me den una BlackBerry nueva, no. Pediré directamente la anulación de mi contrato para pasarme a otra compañía. Por supuesto, con mi dinero de vuelta…

5 comentarios leave one →
  1. 4 febrero, 2008 01:26

    Buf, ánimo tío.

    Dales toda la tiza que puedas e intenta aprovecharlo lo máximo posible, que yo también llevo una racha jodida con las putas empresas estas grandes que nos toman por gilipollas y me tienen un poco asqueado.

    Ya nos contarás en qué queda.

  2. 6 febrero, 2008 15:28

    Cambiate a SYMIO xDD

  3. 6 febrero, 2008 15:38

    Tuumm tummm Es tu momento …. All Bran.

    Ánimo, y suerte. ^^

  4. 22 febrero, 2008 00:11

    Al final yo creo que todas las operadoras son iguales… en cuanto tienes un problema de dan por c***

    A ver si tienes suerte

  5. jaesga permalink
    26 enero, 2009 14:36

    ¿Qué pasó finalmente con esto?

    Yo tengo actualmente un problema con un N95 vendido en la tienda de Vodafone de Laraña, que viene mal la botonera y que se reinicia constantemente.

Responder

