Skip to content

Hoy no puedo defender a Manolo Jiménez

5 marzo, 2008

667332_biglandscape.jpg

Hoy no puedo defenderte, Manolo.

¿Cómo se te ocurre quitar a Luis Fabiano a falta de 15 minutos, con 3-1 en el marcador, para meter a Renato?, ¿de verdad veías el partido tan claro?, después del asedio de los turcos… ¿meter a Renato y dejar a Poulsen, que no había hecho nada?. Mira que fue hacer el cambio y caer el 3-2. ¿Ahora qué? Renato va a meter el gol que falta, ¿no?.

Cierto es que cogiste al equipo a cuatro puntos del descenso y que estamos a sólo cinco de la Champions, pero ridículos tan desastrosos como el de hoy, el del Denia, el del Deportivo… hacen caer tu credibilidad muy bajo.

Sé que escribir esto tras llegar del estadio puede ser de catastrofista, pero llego sin garganta, afónico perdío, de gritar, de cantar y de animar hasta el final.

Me gustaría darte la enhorabuena por la estupenda Champions que ha hecho el equipo, pero eso no justifica cosas como las que he dicho.

Fuera de la Copa, fuera de la Champions y en Liga, fuera de puestos europeos…

Espero que acabemos entre los cuatro primeros, porque podemos, y que el año que viene se geste un buen equipo desde el mismo mes de julio.

Pero con otro entrenador.

Hasta entonces, estaré contigo a muerte.

Hasta la muerte…

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. 5 marzo, 2008 10:10

    Hombre, yo no soy socio así que veo menos partidos que tú, pero que quieres que te diga, a mí el equipo con Jimenez me parece, como decía Toschak, gente que corre como pollos sin cabeza. Me ha dado la sensación de equipo sin criterio tanto en partidos ganados como perdidos, y me parece que han ganado más por la calidad de la plantilla que otra cosa.

    Sobre todo está claro el mal hacer de Jimenez en defensa, no nos pueden coger la espalda de esa forma en TODAS las jugadas, y había ocasiones en las que veías a 5 tios del Sevilla mirando al balón en lugar de seguir a los jugadores del Fenerbache.

  2. 6 marzo, 2008 12:42

    Hombre es muy dificil señalar quien es el culpable de los problemas defensivos que lleva sufriendo el Sevilla toda la temporada (antes y depués de Jimenez)
    Yo creo que lo que nos queda ahora mismo es animar y apoyar el máximo a jugadores, entrenador y dirigentes y dejar las valoraciones para el final de la temporada.
    Pero ahora no podemos entrar al trapo en el juego de los periodistas que nos “quieren tan bien” y que no dejan de meter zizaña con Jimenez.
    Yo también pensé que mejor hubiera sido cambiar a Poulsen que estaba desaparecido… pero otras veces hemos cambiado a un delantero por un centrocampista y nos ha salido bien… esta vez no… pero es que este año no nos sale nada a derechas…

  3. 6 marzo, 2008 14:26

    Lo de decir que las jugadas defensivas de estrategia no se defiende me mató

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: