Skip to content

Mil noticias en VidaExtra

13 marzo, 2008

1000-noticias.jpg

Hace tan sólo unos días superé las 1000 noticias escritas en VidaExtra desde que llegué en junio de 2006.

Desde entonces hasta ahora han cambiado mucho las cosas, he pasado de ser el último mono del blog a ser el segundo editor, llegando alguna ocasión hasta que me han pagado un viaje a Madrid para ir a presentaciones de videojuegos como el Metal Gear Solid 4.

La verdad es que estoy muy contento y espero que esto dure mucho.

3 comentarios leave one →
  1. 16 marzo, 2008 22:59

    Te lo iba a comentar el otro día, cuando estabas en 999, y me olvidé completamente 😥

    Enhorabuena, compañero. ¡¡Y que cumplas muchos más!!

    Abrazote 😉

  2. Solsone permalink
    18 marzo, 2008 14:10

    Estoy orgullosa de tí! bueno… lo estaría igual aunque no llevarás las 1000 publicaciones. Eres increible y me encantas, en todos los aspectos…
    Besos TQM 😉

  3. 19 marzo, 2008 02:23

    Muchas gracias a todos, estoy muy emocionado 😛

Responder

