Skip to content

‘God of War: Chains of Olympus’ de PSP, una verdadera maravilla

2 abril, 2008

gow_olympus.jpg

Hace apenas media hora me he pasado el ‘God of War: Chains of Olympus’ de PSP y todavía estoy flipando con el juego.

La primera vez que lo probé fue en la PSP del Adri, la versión demo, y desde aquel momento esperé impaciente la salida oficial del juego para comprármelo. Así que el otro día, con su lanzamiento oficial en nuestro país no lo dudé ni un momento y fui a mi antigua tienda de GAME a comprarlo.

Desde el comienzo el juego es una auténtica barbaridad, desde el primer segundo que lo pones hasta la última escena de los títulos de crédito. Gráficamente es impecable, lo mejor que se haya podido ver una portátil hasta ahora. Creo que nada tiene que envidiarle a consolas actuales como PS2 o Wii en ese aspecto.

No tiene ni un solo tiempo de carga en toda la partida. Ni uno. Este detalle le da a la partida una continuidad y un dinamismo geniales, que en todo momento es acción, acción y más acción. En cuanto a la trama, es realmente buena, contándonos cómo va Kratos buscando a su hija y durante el camino ha de enfrentarse a diversos dioses o seres como Caronte o Perséfone.

El juego tiene guiños a las dos entregas anteriores de PlayStation 2 y abre las puertas al futuro ‘God of War 3’ para PlayStation 3.

Sin duda, el juego es absolutamente imprescindible para todo el mundo que se diga aficionado a los videojuegos. Una compra totalmente recomendable.

En breve publicaré en VidaExtra un completo análisis al respecto, porque desde luego el juego lo merece.

3 comentarios leave one →
  1. Faboo permalink
    2 abril, 2008 11:34

    Yo hace un par de semanas me pasé el God of War II … el I me encantó, es como para hacer una película con Vin Diesel de prota 😀

    El II es igual de bueno, pero deja un final demasiado abierto y no pienso comprarme la PS3 …. así que.

    Tampoco tengo la PSP así que tendré que ir viendo qué hago al respecto… pero que la psp ya no vale tanto además que se vende con el God of War incluido por menos de 200 euros , creo que era…

    Lo dicho, molaría una peli, que hace mucho que no vemos nada de mitología Griega decente (que Troya metía unos gazapos bárbaros)….

    Ay ese “Furia de Titantes” :_)

  2. 3 abril, 2008 00:36

    Pues si no tienes la PSP y tienes interés en pillarla, ahora es la mejor oportunidad.

    Está barata y con el pack del ‘GoW’ puedes triunfar bastante 🙂

  3. sebastian permalink
    28 abril, 2008 00:26

    es una nota la psp es la mejor q he visto en toda mi vida ogala tuvierea una de esas me daria mucho orgullo juagr el juego con todo m i orgullo my rescatarlo

Responder

