Skip to content

La boda del Eewak

18 abril, 2008

El pasado día 5 se casó una de las mejores personas que conozco.

José Manuel, alias Eewak, nos invitó a Tere y a mí a su boda, y la verdad es que lo pasamos muy bien. Estuvimos una noche en el hotel NH La Perdiz de La Carolina, en Jaén, y todo fue a las mil maravillas.

Fue una boda de reencuentros con varios amigos de la época de la Mereth, Fantasymundo y demás movidas. Unas sensaciones contrapuestas porque por un lado me daba mucha alegría verlos y por otro me daba pena de que ya nada era como antes, al menos por mi parte.

Con los años, me he distanciado tanto de ellos que ya prácticamente ninguno forma parte de mi vida actual, a excepción de un par de casos contados.

En cuanto a la boda en sí, para ser la primera a la que íbamos como invitados directos nos marcamos el detalle y les regalamos una Wii a los recién casados. Esperemos que le den mucho uso porque no es nada barata.

Ya pasó la boda del primero y la vida sigue. A mí personalmente la vida me podría cambiar de la noche a la mañana, para bien…

Ya iré contando.

Enhorabuena, Eewak y María.

3 comentarios leave one →
  1. 18 abril, 2008 19:19

    WHAT THE FUCK!!!!

    Illo, cuando hables con el rubio, felicítalo de mi parte… aunque dudo mucho que se acuerde de quién soy…. o si.

    En fin… solo espero que pronto sigais sus pasos, jojojojojojo.

    Un abrazo a los dos.

    Y a vosotros dos también, Tere y Txema xD.

  2. 18 abril, 2008 22:13

    Yo creo que antes de que nosotros sigamos sus pasos, lo dais vosotros, chavalote!

    Por cierto, os apetece quedar el finde que viene?

    Besitos y abrazos!

  3. 21 abril, 2008 19:26

    Me parece de puta madre, la verdad es que me apetece mucho veros y que me contéis por donde habéis estado. Nos damos los toques el viernes pues.

    Por cieto perraca… ¡¡visita mi blog y ponlo en tu lista!! (sí, al fin me decidí a hacer uno)

    http://felixsotomayor.blogspot.com

    ¡Un abrazou!

Responder

