Skip to content

Sony MDR-XD200, un capricho sonoro

19 abril, 2008

Sony MDR-XD200

El otro día puse al día mi lista de cositas que me gustaría comprarme caprichosamente durante 2008.

Ahora que estoy ganándolo un poco mejor con VidaExtra me estoy permitiendo una serie de pequeños lujos que antes no podía, y aunque no tenga como para comprar de un tirón todo, poco a poco y ahorrando espero ir consiguiéndolos.

Lo primero que ha caído desde que actualicé la lista han sido unos auriculares integrales en condiciones, no los casquitos que tenía hasta ahora que no valen realmente de mucho. Como buen fetiche de Sony, me fui directo a la web de la Fnac a buscar unos y vi estos Sony MDR-XD200 por 29 euros, un precio muy acorde a lo que tenía previsto gastarme en algo así.

La verdad es que la calidad de sonido es excepcional y las películas en Blu-Ray se oyen de una manera que nunca había sentido en mis orejas, con unos cascos puestos. Tanto los agudos como los graves y la limpieza del sonido son estupendos y, por ese precio, creo que no se puede pedir más.

Podría haberme comprado unos más caros, pero estoy seguro de que no habría sabido ver la mejora de calidad (o no) frente a estos, pero la verdad es que estoy tremendamente satisfecho con ellos y, una vez más, me alegro de haber confiado en una marca como Sony para un producto electrónico, porque hasta ahora absolutamente todo lo que les he comprado ha superado con creces mis expectativas.

9 comentarios leave one →
  1. 30 abril, 2008 08:20

    Felicidades, estaba buscando información sobre mis nuevos Sony MDR-XD200 😀 y apareció este blog. Al parecer no fui el único que quedo satisfecho con estos auriculares.

    Ahora que los use un poco más y vea alguna película completa con ellos daré mis respectivas conclusiones en mi blog.

    Saludos.

  2. 1 mayo, 2008 01:19

    Me alegro mucho. Yo quedé enormemente satisfecho con ellos y quería compartirlo con todos 🙂

  3. 9 mayo, 2008 20:35

    Me he dado cuenta esta tarde que esos auriculares los tiene mi padre en su PC. La verdad es que las películas suenan de arte con esos bafles. Nunca los he probado cn música. pero la verdad es que suenan muy muy bien con las pelis.

  4. 3 septiembre, 2008 20:28

    son super buenos y el sonido es eselente y pruevenlos con juegos

  5. 4 junio, 2009 10:31

    oye pues me parece muy bueno tu coment a decir verdad yo tenia unos pìoneer hdj1000 de dj profecional de un costo de 200 dolares y la verdad es que con tanta technologia ahora puedes obtener unos airiculares por 30 dolares que son hasta mejores y si me voy animar a comprarlos ademas en mi opinion me parecen super comodos para caminar con estos Auricular Sony Mdr-xd200 ya que los pequeños aveces duelen vale hombre un saludo desde argentina y colombia

  6. AURA PEREZ permalink
    25 septiembre, 2009 01:00

    HOLA A TODOS, SOLO ME DA DUA QUE LEI ALGUNOS COMENTARIOS QUE ERAN MUY SENSIBLE LA DIADEMA OSEA QUE SE PUEDE QUEBRAR FACILMENTE, ME PUEDEN COMENTAR QUE OS PARECE A USTEDES?

  7. Hector permalink
    29 enero, 2010 16:08

    Y para un mp3 seria convenientes?

  8. Hector permalink
    29 enero, 2010 16:09

    ej ipod?

  9. Carlos permalink
    10 enero, 2011 23:21

    Yo tengo estos audifonos y puedo asegurarles que suenan impecables, con musica como con pelis, pero siempre he tenido la duda de si son convenientes para usar con un teléfono celular, un reproductor de mp3 o un Ipod ya que la impedancia es alta en comparación con unos cascos…. O es que eso no afecta??

Responder

