Skip to content

Incendio en el Metromar

16 mayo, 2008

El otro día fuimos mi novia y yo a ver ‘Ironman‘ a los cines que hay en el centro comercial Metromar de Mairena del Aljarafe, que están estupendamente.

Todo iba sin problemas cuando, en pleno momento álgido de la película, se encendieron todas las luces de la sala. La gente comenzó a despotricar en contra del cine y de la manera en la que nos habían puteado la película, pero en ese momento entró un policía local del pueblo y nos ordenó que evacuáramos la sala a la de ya.

La verdad es que nos entró miedo porque hoy día ya tenemos la cultura del miedo tan metida en el cuerpo que lo primero que se te viene a la cabeza es un atentado de ETA o de algunos hijos de puta similares.

Así que rápidamente cogimos nuestras cosas y nos fuimos por la salida de emergencia y en un minuto ya estábamos en la calle. Le dimos la vuelta al centro comercial y nos enteramos de que lo que había ocurrido era que una de las cocinas de algún restaurante había salido ardiendo. Y allí estaba la guardia civil, la policía, los bomberos… Todo un show.

Nos permitieron entrar y bajar al parking para sacar el coche e irnos, pero nos quedamos sin ver ‘Ironman’ entera y con la duda de saber si nos devolverán el dinero de la entrada o nos dejarán entrar gratis otro día en compensación.

Menudo susto.

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. 18 mayo, 2008 12:46

    Menuda historia, la próxima vez qdate en un cine más en la capital, ad+ en ese cine ponen las pelis muy oscuras (comprobado x más gente aparte de mi).

    Lo importante es q no le paso nada a nadie ^^

  2. 27 mayo, 2008 11:13

    Que pasó al final? Porque lo normal es que os devuelvan el importe de la entrada o se os de otra para poder ver al película y si no lo hicieron deberías reclamarlo. A ver que nadie tiene la culpa de un incendio pero menos vosotros así que deberían de daros otra entrada para verla, pienso yo.

  3. angelica permalink
    5 septiembre, 2008 13:51

    Has probadolos helados de Gelatissimo ??? se venden al lado del cine… estan que te mueres. son italianos de verdad. bueniiiismooosss. yo estoy enganchada al chocolatissimo. pero te hacen lo que quieras porque es gente encantadora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: