Skip to content

¿Qué tiene que hacer uno para que lo valoren?

30 mayo, 2008

Sé que muchas veces lo mejor es ignorar y seguir a lo tuyo, pero cuando te pegas una currada de montones de horas recopilando, informándote, redactando, puliendo y publicando algo que haces con toda tu pasión y dedicación y te encuentras con la colección de individuos que tenemos como lectores, a uno se le viene el mundo abajo.

Sé que de los muchísimos lectores habituales del blog sólo se paran a comentar los que quieren molestar, insultar y los que quieren criticar, los que tienen buena opinión normalmente se abstienen.

Pero después de un curro enorme del análisis del ‘MGS4’, cuando acabo de publicar la primera parte los comentarios son solo del tipo “ya aburrís”, “no pienso leerme este articulo” o “cuánto os ha pagado Sony” a uno se le quitan las ganas de seguir haciendo las cosas bien para semejante atajo de *******.

¿Qué tiene que hacer uno para que lo valoren?

No digo que todos aplaudan el trabajo porque para eso es mi deber y lo trato de cumplir lo mejor que puedo, pero a veces también es necesario un poco de apoyo por parte de aquellos por quien dedicas tantas horas al mes sentado frente al ordenador.

Evidentemente seguiré trabajando como el que más, pero cosas como esta hacen que, por un par de segundos, a uno se le quiten las ganas.

Habrá que demostrarles con trabajo y esfuerzo (más) que están equivocados.

Saludos!

Anuncios
6 comentarios leave one →
  1. 30 mayo, 2008 16:25

    Simple y sencillamente ten en cuenta que los que no ponen comentarios negativos son los que valoran tu trabajo.

    Además, si te gusta hacer esto y crees que estás informando a la gente, no hace falta nada más.

    Yo llevo desde diciembre publicados poco más de mil posts en mi blog de videojuegos, y a veces pienso que no sirve de nada porque no se comenta mucho, pero luego veo la cantidad de personas que hay en línea en determinadas horas del día y me doy cuenta de que sí sirve de algo lo que estoy haciendo para esas personas.

    Saludos.

  2. 30 mayo, 2008 21:11

    Es la condena de todo bloger y de todo periodista. Siempre habrá gente que esté en desacuerdo con nuestro trabajo, hay algunos que simplemente se callan y están los que se divierten dando por culo.

    Nuestro deber es informar y por esa mayoría que son fieles y les gusta nuestro trabajo merece la pena aguantar a un par de imbéciles.

    Un abrazo crack.

    PD: aún no me creo lo que me compré ayer xD

  3. 30 mayo, 2008 23:51

    No todos los días va uno a trabajar con ganas… pero es eso, trabajo. Hay que comer de algo.

  4. 31 mayo, 2008 21:15

    Sencillamente es muy fácil criticar a través de un comentario en un blog. Es mucho más difícil comentar algo que gusta, que parece bueno. Además, lo que buscan muchos es crear una discusión, a más violenta mejor, para tener algo de entretenimiento.

    Es mejor pasar de esas cosas, si hay 3mil visitas, y dejan 50 mensajes de crítica absurda, quiere decir que hay 1950 personas a las que le ha gustado el post, así de fácil.

    Un abrazote campeón.

  5. 2 junio, 2008 02:12

    Gracias por vuestras palabras.

    La verdad es que desde fuera puede parece absurdo, pero tenía ganas de soltarlo por algún lado y qué mejor sitio que mi propio blog para contar mis propias reflexiones.

    Saludos!

  6. 4 junio, 2008 23:39

    Lo comentado hace unos días. Esa gente no merece que malgastemos nuestra saliva en quejarnos sobre sus actos.

    Tú a lo tuyo, que somos muchos los que valoramos tu trabajo 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: