Skip to content

Comienzo a currar en la Fnac de Sevilla

7 junio, 2008

Aún estamos por Carcassonne, volvemos mañana, pero quería aprovechar que tenemos un ratito de relax para contar buenas nuevas por aquí.

Y es que dentro de muy poco comenzaré a trabajar en la Fnac de Sevilla, en el departamento de post-venta. Aún no sé horarios exactos ni días de trabajo ni nada porque me lo han avisado escuetamente por SMS, pero el lunes ya tendré más información y lo pondré por aquí.

El curro, hasta donde sé, es de media jornada durante cuatro o cinco días a la semana… depende. A partir de ahora podré combinar Weblogs SL con Fnac y, si hay suerte, acercarme un pasito más a lo que ando buscando.

Ni que decir tiene que estoy que me salgo de contento por la noticia 🙂

7 comentarios leave one →
  1. 7 junio, 2008 21:48

    Fnacidades, Txema!! 😉

  2. 8 junio, 2008 16:11

    Anda, felicidades … me verás por allí de vez en cuando 😉

  3. 8 junio, 2008 18:11

    Departemento Post-Venta???? Uno de mis sueños ha sido poder leer libros de estreno y luego devolverlos…… xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Un saludo campeón, por cierto, yo tb solicité esa offerta en Infojobs jaaj

  4. 9 junio, 2008 08:29

    Pues enhorabuena entonces!

  5. 9 junio, 2008 09:52

    Gracias. La verdad es que estoy muy contento y con ganas de comenzar cuanto antes 😀

  6. Faboo permalink
    10 junio, 2008 10:56

    Felicidades, ojo al firmar el contrato a ver si te va a colar lo de las 65 horas semanales 😀

Trackbacks

  1. Bienvenido a la República Independiente del INEM «

Responder

