Skip to content

Denno Coil, una serie digna de verla

13 junio, 2008

Densuke

Hacía años que no conseguía engancharme a una serie anime con tanto ímpetu, quizá desde los tiempos de ‘Bola de Dragón‘ y ‘Rurouni Kenshin‘… que ya ha llovido desde entonces.

Esta serie se llama ‘Denno Coil‘ y por recomendación de mi amigo Salva y gracias al maravilloso trabajo y la calidad ofrecida en las descargas de la serie en Deviants Fansub, he conseguido enamorarme, tras muchos años de sequía, una vez más del género.

La serie son 26 capítulos a una calidad HD de 720p en archivos mp4, toda una gozada para los amantes de la alta definición que no queremos ver ni un pixel cuando miramos un vídeo.

En ‘Denno Coil’ nos trasladamos al año 2026, once años después de la introducción de la conexión permanente a Internet mediante gafas de realidad aumentada y viseras. Yūko Okonogi se mueve con su familia a la ciudad de Daikoku, el centro tecnológico de los nuevos mundos semi-virtuales. Yūko se une a  la “agencia de investigación” de su abuela, formada por niños equipados con herramientas virtuales y metabugs. La historia se torna interesante desde el primer capítulos, donde vemos cómo la realidad virtual visible a través de las gafas esconde un entramado de sucesos y acontecimientos oscuros que nos llevarán a lo más profundo de El Otro Lado.

Para hacerse una idea, es algo así como ‘Matrix‘, ‘Akira‘ o ‘Ghost in the Shell‘ con niños, más light, donde el aspecto informático está siempre muy presente. La encuadraría en el género de la ciencia ficción o el cyberpunk.

La verdad es que me ha encantado ver esta serie con semejante calidad y con tan buen sabor de boca tras ver el último de los episodios, pues sólo consta de una temporada y, hasta donde yo sé, no hay previsión de que haya más.

Sin duda una serie más que recomendable ahora que llega el verano y el tiempo libre se hace más presente en nuestros días y no tenemos ganas de salir con la calor.

Descarga | Denno Coil

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. c.r.arc permalink
    25 diciembre, 2009 03:05

    no hay capitulos de denno coil en youtube pero se pueden descargar

Trackbacks

  1. Un fin de semana “movido” « Seppuku

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: