Skip to content

Nokia N95 8GB, próximamente en mi bolsillo…

10 julio, 2008

Tras el fiasco de la Blackberry Pearl y ver cómo mis aspiraciones de un iPhone 3G libre se han visto truncadas gracias a/por culpa de Movistar, tengo ya prácticamente decidido cuál será el teléfono que vuelva a sustituir al Samsung que ahora tengo.

Aunque no es nuevo y lleva un tiempecito en el mercado, creo que el Nokia N95 de 8GB es exactamente lo que busco. Muchísimo espacio de disco, conectividad de banda ancha, bluetooth, Wifi, cámara de 5 mpx, GPS y un sinfín de detalles más que hacen que el teléfono sea prácticamente perfecto para lo que necesito.

Si me compro este bicho me estaré comprando un GPS, una cámara de fotos, un telefonazo y mucho más por menos de lo que valdría todo eso junto, y en un solo aparato.

Dicen que la gran pega de este terminal es la batería, pero seguro que por muy poco que dure, aguantará un par de días como mínimo… y no necesito más.

Esperaré a agosto para renovar contrato con Vodafone y comprarlo, a ver si me ahorro unos euros con lo de los puntos y en breve lo tengo por aquí.

5 comentarios leave one →
  1. 10 julio, 2008 13:05

    Yo ahora mismo tengo el Nokia N95 con una tarjeta de 6Gbs y para mi el móvil es perfecto para el uso que le doy.
    La cámara me sobra para hacer fotos cuando me voy de fiesta, el GPS perfecto para los viajecitos que hago y las conexiones inalámbricas inmejorables.
    Y sobre la batería, a mi me dura varios días, aunque de todas formas cuando llego a mi casa lo pongo a cargar.

  2. 10 julio, 2008 14:59

    Me alegra que digas eso, que hoy en día parece que si no te interesa el iPhone o no lo vas a tener eres lo peor…

    Yo lo tuve claro desde que Movistar se quedó con la exclusiva y no se puede comprar libre.

    Creo que es un grandioso teléfono y mucho mejor que el resto, solo que menos “bonito” visualmente que los demás.

  3. iliveandilearn permalink
    10 julio, 2008 17:48

    Acabo de abrir mi blog y agradecería tu visita

    L&L

  4. 11 julio, 2008 11:34

    Yo esperaré al Samsung Omnia o Htc Diamong PRO que me tienen loco…. y si sacaran el X1 de Sony Ericsson :)_

    El iPhone 3G es un timo…

Trackbacks

  1. Nokia N95 8GB, ya lo tengo « A la sombra de mi sombra

Responder

