Skip to content

Vendo 4 entradas para ver a Madonna en Valencia

3 agosto, 2008

Nunca viene nadie a Sevilla a dar un concierto. Nunca.

Me enteré hace poco que Madonna vendría a España, concretamente a Valencia, a dar un concierto y fui raudo y veloz a comprar cuatro entradas para verla allí.

Pero lamentablemente una semana después, la semana pasada, se confirmó que además de en Valencia, Madonna dará un concierto en Sevilla, el próximo 16 de septiembre.

Así que tengo que intentar vender las de Valencia como sea para poder verla en Sevilla, ya que me saldría una ruina teniendo que ir a Valencia sabiendo que va a cantar prácticamente delante de mi casa.

Así pues, si alguno está interesado en entradas para el concierto de Madonna en Valencia yo las vendo por el mismo precio, 69 euros, que me costaron a mí.

Saludos!

7 comentarios leave one →
  1. 4 agosto, 2008 02:04

    ¡Buenas!

    Lo comentaré en casa. Tal vez me interese. 🙂

    ¡Un saludo!

  2. carla permalink
    26 agosto, 2008 12:43

    hola!
    ami si que me interesarian las entradas porque mi madre esta loca por ir,
    y he estado mirando en otras ciudades de europa
    y no quedan casi entradas.
    porfavor ponte en contacto conmigo, por email: crletta.33@hotmail.com
    muchas gracias! un beso

  3. paola permalink
    26 agosto, 2008 22:46

    me interesarian un par de ellas, si aun las tubieras

    gracais

  4. Juan permalink
    27 agosto, 2008 22:37

    Hola,

    Yo tambien estaba interesado en comprarte otro par de entradas si todavia tienes.
    Puedes ponerte en contacto mediante mail:
    juanbautista4@ozu.es

    Saludos,
    Juan

  5. ana permalink
    9 septiembre, 2008 10:19

    yo tengo dos entradas para sevilla y no voy a poder ir pero sí al de valencia, si quieres te las cambio. mandame un mail al anaferlo77@hotmail.com

  6. maria permalink
    10 septiembre, 2008 16:30

    me ha pasado lo mismo y aun tengo las de valencia. ayudaaaaaa por favor, ¿q puedo hacer? y encima en mi trbjo no me dan vacaciones, un desattreeeeee…

    gracias

  7. Fidelio permalink
    24 febrero, 2009 02:10

    Los que puedan ir a ese concierto que lo hagan, es un mega espectaculo yo tuve la fortuna de verla en New York y quede enbobado. Es una reina esta mujer.

Responder

