Skip to content

Concierto de Madonna en Valencia: Mis entradas ya está en eBay

31 agosto, 2008

Entradas-concierto-madonna-valencia

Viendo que la cosa está mas que jodida para intentar liquidar las entradas del concierto Madonna en Valencia… no me ha quedado otra que poner el anuncio correspondiente en eBay.

Algunos que me contactaron por los comentarios del blog y demás han recibido un email de mi parte, pero yo aún no he recibido ninguna respuesta por su parte.

El tiempo se echa encima y cada vez es más imperiosa la necesidad de vender, como sea, las entradas.

Espero que haya suerte porque el agujero en mi cuenta corriente gracias al invento de Madonna me tiene un poco tieso este mes.

Saludos!

No comments yet

Responder

