Skip to content

Nokia N95 8GB, ya lo tengo

1 septiembre, 2008

Hace pocas semanas contaba por aquí que me había decidido finalmente por el Nokia N95 8GB a la hora de renovar mi viejo y manido teléfono móvil, que su buen par de años y pico me ha durado.

Este teléfono es simplemente maravilloso. La navegación 3,5G HSDPA va rapidísima con la red de Vodafone y puedo acceder a YouTube o a Gmail desde el propio teléfono en cualquier instante, con la tarifa plana de datos que he contratado. La cámara de fotos es excepcional y los 5 MP que tiene son más que suficientes para hacer fotos decentes. No sustituye a una cámara de fotos compacta como la Kodak que me regaló mi niña, pero el apaño de no tener que ir con la cámara a cuestas es más que suficiente.

Los 8GB de memoria que incluye son motivo más que suficiente para olvidarme de comprar un iPod para escuchar música (o la radio, que este la incluye y el iPhone no) con los excelentes auriculares manos libres que incluye. Si quisiera escuchar la música sin auriculares, tiene dos altavoces estéreo que, honestamente, suenan mejor que los que trae el portátil, así que con eso lo digo todo.

En cuanto al GPS, aún no he podido probarlo en condiciones porque no tengo ninguna aplicación en condiciones que me permita navegar fluidamente con el GPS en el coche, pero todo llega.  Sobre lo demás, el teléfono es excelente y estoy más que convencido de que actualmente es la mejor opción existente en el mercado. No tiene pantalla táctil, cosa que agradezco, pero es que tampoco la necesita.

La batería es lo peor que tiene. Si algún día le doy más caña que la habitual con el bluetooth del coche o llamando más de lo normal si que se nota que chupa batería tela, pero usándolo con normalidad, me dura los dos días que le suponía y no necesito más que eso.

En definitiva, creo que me he comprado el móvil casi perfecto y espero cuidarlo para que me dure varios años. De momento tengo mínimo 18 meses más con Vodafone para sacarle el jugo, y cumplidos esos espero que me dure otros 18 meses más.

6 comentarios leave one →
  1. 1 septiembre, 2008 14:04

    Mamón yo lo kiero ¬¬

  2. 1 septiembre, 2008 15:48

    Yo me lo pillé pocos días de irme a la Campus Party porque a mi antiguo motorola V3 le cayó agua y la pantalla dejó de funcionar y la verdad es que estoy contentísimo.
    Como aplicaciones esenciales que he usado te recomiendo estas:
    Gmail, Panoman, fring, Kaywa Reader, irRemote (de pago), twibble, Google Maps, Screenshot y Nokia Sports Tracker.
    Que lo disfrutes.

  3. 1 septiembre, 2008 16:02

    Hace ya un buen tiempo q lo tienes…

  4. thewingerz permalink
    1 septiembre, 2008 17:21

    Yo tengo el N95 normal, con una miniSD de 6Gbs y no lo cambio por nada del mundo, ni por el iPhone ni chorradas.
    Creo que a tu descripción del Smartphone no hace falta añadirle nada más.

    En cuanto a GPS, te aconsejo el McGuider, es el que uso habitualmente y perfecto.

    Muy buena compra.

  5. un humano permalink
    1 septiembre, 2008 22:24

    MATERIALISTA

  6. 1 septiembre, 2008 23:52

    Salva, en el post pone que lo tenga desde ayer o desde hoy mismo? 😛

    Cuando mañana escriba que estuve en el Rock in Rio también me dirás que estuve en julio? xD

Responder

