Skip to content

Día de descanso

2 septiembre, 2008

Hoy martes ha sido día de descanso en la Fnac.

No tenía que ir a trabajar y a mi maravillosa novia se le ha ocurrido la idea de pasar la tarde en el Parque del Alamillo. Aprovechando la bajada de temperaturas que estamos teniendo estos días, lo cierto es que a las cuatro de la tarde se estaba de verdadero lujo tumbado al sol en el césped del parque.

Hemos estado un buen rato allí, hasta que el sol empezó a ponerse y nos volvimos.

Para que luego digan que la felicidad no se encuentra en los detalles del día a día.

Te quiero.

3 comentarios leave one →
  1. 3 septiembre, 2008 13:37

    También puede encontrarse la felicidad con unos copazos y unos amiguetes, o cenando en un sitio tranquiliiiiito, jeje. Por aquí hay una parejita que está dispuesta a quedar cuando ustedes quieran. 😛

    Por cierto… tu colega de la FNAC, REALMENTE me dió el mp3 jodido, tal como le dijiste, asi que lo cambié al día siguiente. Ya veo que tienes mucho poder allí.

    Un abrazo chavalote

  2. 3 septiembre, 2008 14:29

    De eso no hay duda, colega. Por eso te dejé escrito por el Facebook que me des tu numero del móvil cuando puedas, que si lees el blog habrás visto que me he comprado un teléfono nuevo y no tengo ni la mitad de la agenda de teléfonos.

    Besos y abrazos!

  3. Solsone permalink
    3 septiembre, 2008 22:45

    Petardo! Yo también te quiero con locura, me alegro de que te gustara la idea de irnos al parque. Tenemos que ir más veces eh??. Aunque da igual donde vayamos, mientras estés a mi lado cualquier sitio es bueno 😉

    PD: Por favor cambia esa foto jusjus

Responder

