Skip to content

Twittsev 8, en el Flaherty’s

3 septiembre, 2008

El verano, especialmente los meses de julio y agosto, es una época en la que normalmente la gente tiende a desaparecer, desconectar del mundo y tratar de pasar un poco más inadvertidos de todo, incluso de socializarnos un poco.

Pero como todo no dura eternamente, septiembre ya llama a las puertas de nuestro calendario y, con él, se acerca el primer Twittsev de la “temporada 08/09”, que será ya la octava edición de nuestra reunión mensual bajo el brazo de Twittday.

Para no perder la costumbre, quedaremos el primer viernes del mes, que en esta ocasión cae en el próximo 5 de septiembre. ¿Dónde? Esta vez nos desplazaremos al centro de Sevilla, a un bar que no dejará indiferente a nadie, especialmente a los amantes de la cerveza, de lo que me consta que somos bastantes.

Será en la Cervecería Internacional de la calle Gamazo, junto a la Plaza Nueva (mapa) a partir de las 9 de la noche, para que dé tiempo a hacer de todo pero el calor no nos asfixie demasiado.

Además, para edición de octubre tendremos novedades, así como la visita de un gran amigo que hará que, excepcionalmente, tengamos que cambiar nuestra costumbre del primer viernes de mes, pero la ocasión lo merece.

Ya hablaremos!

Editado 03/09/2008: Por motivos ajenos a nuestra voluntad, nos vemos obligados a cambiar el lugar de la reunión debido a que la Cervecería Internacional se encuentra de vacaciones hasta la semana que viene.

Así pues, en su lugar quedaremos en el Pub Irlandés Flaherty’s de la Calle Alemanes, junto a la Catedral, en pleno centro. La hora sigue siendo la misma, pero el lugar cambia unos metros más hacia el centro. La ventaja es que, si queremos, en el Flaherty’s podemos cenar unos platazos de comida bastante contundentes a un precio proporcionado. Si no, al lado hay un 100 montaditos 😛

Nos vemos el viernes!!

Anuncios
One Comment leave one →
  1. 3 septiembre, 2008 19:36

    Pues nada, si la internacional está de vacaciones, ¿qué se le va a hacer?
    Nos vemos los caretos en el Flaherty’s.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: