Skip to content

Estas camisetas me dan vergüenza ajena

9 septiembre, 2008

Vergüenza me dan estas camisetas.

Vergüenza me dan gente como Paco Tous y un Moranco.

Vergüenza me da la tendencia que está tomando esta directiva.

Vergüenza de que mi escudo se vea insultado por semejante acto de “hispanidad”.

Les falta el logo de la falange.

“El Sevilla es andaluz en España y Español en Europa” Todavía no he visto la bandera de Andalucía en la camiseta de la Liga.

Ni falta que hace, ni la andaluza, ni la española.

Es de catetos, muy catetos, tener una camiseta para cada competición. El primer año vale, el segundo pasa, el tercero bueno, pero todos los años seis camisetas distintas? Catetos…

Sigo siendo sevillista, pero hoy me han dado vergüenza ajena.

Ni la selección lleva tanto ensalzamiento del pasado glorioso de Del Nido.

2 comentarios leave one →
  1. 10 septiembre, 2008 23:30

    ¿qué tiene que ver la falange con la bandera de España?

  2. 12 septiembre, 2008 21:54

    Yo estaría deacuerdo en que se sacara 1 camiseta para la UEFA…. PERO UNA nada mas coñe.
    Y opino como tu en el tema de la banderita… joer una cosa es poner una pequeñita bandera así del tamaño de una etiqueta en la espalda justo detrás de la nuca por ejemplo y otra es que ocupe media camiseta.

    La azul es bonita sería bonita si no fuera por el detalla nacionalista.

    Que si que somos españoles y que no tenemos que despreciar nuestra bandera y bla bla bla… la culpa de que veamos la bandera de españa como simbolo de ultraderechistas y fascistas es de la propia derecha española de este país que continuamente se quiere adjudicar los simbolos nacionales.

    Por cierto que venga Paco Tous o Cesar Cadaval a presentar la camiseta a mi me parece bien. Lo que no me parece bien es presentar tanta camiseta. Como he dicho antes, con que sacaran 1 ya valdría.

Responder

