Skip to content

¡Desproporción!

12 septiembre, 2008

Unos días antes de que petara, fui a montarme en el coche y me encontré con semejante estampa.

Vamos a jugar a las adivinanzas. Uno es el que tengo y el otro el quiero. ¿Adivinas cuál es cuál?

Qué desproporcionao… xD

7 comentarios leave one →
  1. 14 septiembre, 2008 14:03

    Huy huy huy, el único coche del mercado que necesita las dos manos para arrancarlo (con una mano metes la llave y a la vez que giras le tienes que dar a un botón de START) 😀

    El sector está pasando por un grrrrAAAAAn bache, seguro que si lloras y buscas tienes gangas…..

    Ejemplos: acaba de salir el A3 nuevo el antiguo seguro que tiene rebajón, jón.
    Ford focus están que lo regalan 14 mil euracos y full equip de esos.

    ¿sigo?

    😀

  2. 22 septiembre, 2008 13:42

    Y el ST del Focus por 25mil€

  3. 22 septiembre, 2008 13:49

    Hay un “tipo” que trabaja para un concesionario oficial de FORD en Madrid y tiene precios que quitan el hipo, ahora bien, no tengo ni idea de su fiabilidad, pero ir a recoger el coche al concesionario alguna ventaja si que tiene… no?

  4. 22 septiembre, 2008 14:08

    Hala, perdona que insista (siempre puedes “moderar” este último comentario) pero he leido el foro del vendedor este de FORD en MADRID y parece del todo legal: nombre completo, dirección del concesionario, exige cita previa (via email), y te atiende personalmente en el concesionario oficial de Ford en Madrid y garantiza el mejor precio (puedes ir con una oferta de aquí y te la mejora)… y creo recordar que a tí el focus te molaba y mucho… pues estás a un email de comprobar si merece la pena.

    Ya “nos” contarás.

  5. 22 septiembre, 2008 14:52

    No creo que mi objetivo a medio-corto plazo sea comprarme un coche.

    Tengo otras cosas en mentes más interesantes, pero se agradece el interés 😉

  6. 23 septiembre, 2008 10:09

    Valeeee

    😀

  7. 23 septiembre, 2008 23:14

    Cuando vi esta foto quise morirme… qué obra de arte!!

    En fin, de sueños se vive. Por ese dinero me compraría otro coche, seguro xD

Responder

